Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Laura Aleman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=42033

Lecturas: 976 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLaura Aleman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Laura Alemán (8 de marzo de 1987) es una actriz, modelo y cantante puertoriqueña. Conocida por haber participado en el reality protagonistas de univision.



Biografía:

Laura Alemán nació en la ciudad de Ponce, el 8 de marzo de 1987. Hija de la cantante Marissa Alemán y nieta de Maria. Millán retirado profesor de alemán en la Universidad Católica de Ponce y Escuela del Sagrado Corazón. Comenzó sus estudios en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico como estudiante de tiempo completo. Audicionó para el físico Theatre Company Polimnia pensando que era una compañía de danza y resultó ser una empresa totalmente teatral pero con la formación de los bailarines. Siempre interesado en la actuación, pero estaba más centrado en permanecer en el ballet, que fue entrenado desde muy joven a los 18 años con Víctor Sosa.





Decidió experimentar en compañía de Polimnia para terminar completamente enamorado de la actuación, así que ella entró en una agencia de talento. Se necesitaron dos meses y ya había grabado su primer comercial para Radio Shack para América Latina y una película con el director Marcos Zurinaga Al ver que todo iba bien, decidió probar suerte en Nueva York para continuar su educación con una concentración en el drama en el Hunter College. También entró en la famosa escuela desarrollado por el Teatro Viajando: Unidad de Capacitación Julia Raúl estaba estudiando en la universidad en la mañana y luego tomó un tren a la ciudad durante dos horas para estudiar en la escuela especializada. Él participó en un concurso de ganar el primer lugar está patrocinado por el famoso actor de la serie estadounidense "The Sopranos" Vinny Vela. Fue entonces cuando se unió a una agencia de talento ya su vez recomendar varias personas clave, trabajando de este modo Off Broadway Theater Company Ghali Grupo. Ella decidió regresar a Puerto Rico para seguir practicando en su patria. Ella comenzó su segundo título en Sagrado Corazón y más tarde fue a España a cambio de José Ortega y Gasset Fundación para su práctica en el canal de televisión llamado TV MÁS MADERA FORO donde el traba== jo realizado como anfitrión y editor. A su regreso a Puerto Rico abierto muchas puertas y comenzó a trabajar a tiempo completo. Ella hizo el protagonista en el video musical de Divino SIEMPRE CONMIGO. Telemundo Puerto Rico.



En 2011, ella era la única concursante puertorriqueña en participar en el concurso, Protagonistas La realidad de la cadena Univision, resultando como ganadora de la misma. Como premios, tuvo la oportunidad de actuar en dos telenovelas y otros programas similares. Alemán estará actuando en la próxima película de Vicente Castro, Pacto de Silencio para ser transmitido por Univision Puerto Rico. Como metas para el futuro, quiere seguir actuando en producciones locales y extranjeros para desarrollar un taller para los jóvenes donde puedan hacer frente a la igualdad en el teatro y la industria del cine y pronto comenzarán un título de maestría en los Estados Unidos. Alemán ganó Univisión 's del reality show' 'Protagonistas' ', recibiendo un contrato de exclusividad de un año con Univision y un papel en su próxima telenovela,' 'El Talismán' ', junto Blanca Soto y Aarón Díaz, pero finalmente no funcionó en la telenovela.



Filmografía:

Zona Y - Natalia (antagonista) - 2007- 2011

Lucia, Ignacio y otras historias - Cristi - 2008

El talisman - 2012

Pacto de silencio - 2012

Pasión de mil amores - 2013

Rosario - 2013

Cleaners - 2014

Cristina Bazán El verdadero final - 2016



Para Ver la filmografía completa de Laura Aleman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Laura Aleman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.