Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Lalo Rotaveria

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40825

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLalo Rotaveria (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Lalo Rotavería nació en Tres Arroyos en 1975.



Es actor y técnico superior en administración y gestión de políticas culturales.



Se formó como actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático –1994 a 1996– ; con Pompeyo Audivert –1996 a 2000– y con Ciro Zorzoli - 2013.



Desde el año 2009 y hasta la actualidad, trabaja en el Departamento de prensa y difusión del Complejo Teatral de Buenos Aires.



Como actor de teatro participó en las obras, Lirugia de Gael Policano Rossi y Maruja Bustamante; Cumbia para Camaleones de Valeria Correa; Enefecto de Alberto Rojas Apel, TeatroSolo - El Pacto de Matías Umpierrez; Neón de Agustina Muñoz, Bloqueo, El pánico y Bizarra, una saga argentina, de Rafael Spregelburd; El hecho y Los sueños de Cohanaco, de Mariana Chaud; La escuálida familia, de Lola Arias; El piquete, Carne Patria, Improvisaciones y Hotel Rosi de Pompeyo Audivert; Unos viajeros se mueren, de Daniel Veronese, con dirección de Alejandro Tantanián, La Galeano, de Laura Paredes y Leandro Arecco, entre otras.



En cine trabajo en, La Flor, largometraje de Mariano Llinas; Colonia Dignidad, largometraje de Florian Gallenberger; El incendio, largometraje de Juan Schnitman; Abzurdah, largometraje de Daniela Goddi; El pasado roto, cortometraje de Sebastian Schjaer y Martin Morgenfeld; Tornado cortometraje de Nacho Ceroi; La historia de Muller, largometraje de Ignacio Sanchez Mariño; Mañana todas las cosas cortometraje de Sebastián Schjaer; La mañana de navidad, cortometraje de Martin Morgenfeld y Gastón Margolin; Casandra, largometraje de Ines de Oliveira Cézar,; Mundo alas, largometraje de León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar; Flash, cortometraje de Gustavo Biasi; Un modo romantico de vivir su vida, cortometraje de Alejo Moguillansky; Flirt, cortometraje de Diego Fried, entre otros.



Como asistente de dirección, formó parte de la obra Todo, de Rafael Spregelburd –Teatro Schaubühne, Berlín, 2009 y Teatro Beckett 2010, coproducción del Patrón Vázquez y Schaubühne am Lehniner Platz; Mujeres guía, Tres filósofos con bigote, Disc jockey y Escuela de conducción, de Vivi Tellas –Ciclo Biodrama XIV, Proyecto Archivos, Teatro Sarmiento, CTBA, 2008.



Como productor y gestor cultural, estuvo a cargo de la obra Tren, del Grupo Piel de Lava –Teatro Anfitrión, 2009-2010; durante 2008, del Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo, Ministerio de Cultura, GCABA; fue productor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del mismo organismo entre los años 1997 y 2007; fue productor ejecutivo y asistente de dirección del Festival Buenos Aires Tango entre los años 2004 y 2007. Durante el mismo período fue productor ejecutivo y asistente de dirección del Campeonato Mundial de Baile de Tango. Para el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires –FIBA– realizó tareas de producción y prensa entre los años 1997 y 2003. Entre los años 2000 y 2004 trabajó en producción y prensa para el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires –BAFICI–.



Para Ver la filmografía completa de Lalo Rotaveria haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lalo Rotaveria, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.