Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Ki Hong Lee

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45190

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKi Hong Lee (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ki Hong Lee (Seul, 30 de septiembre de 1986) es un actor surcoreano-estadounidense. Es conocido por hacer el papel de Minho En la saga The Maze Runner. También participó en películas como She Has a Boyfriend (2013) y This Is How We Never Met (2013).



Finalizado sus estudios, comenzó a actuar ante las cámaras con pequeños papeles en distintas series televisivas. Su primera aparición fue en el rol de Clayton en un episodio de Victorious en el año 2010, a la que siguieron participaciones en The Secret Life of the American Teenager y Modern Family.



Ya en 2011, Ki filmó el cortometraje All in All que protagonizó con Andrea Rosenthal y Mark Schroeder; y, ese mismo año, fue seleccionado para integrar el elenco de la serie televisiva de la señal ABC Family, The Nine Lives of Chloe King, estrenada el 14 de junio de ese año. En esta serie de aventuras y misterio, Lee interpreta el rol de Paul, un adolescente obsesionado con los videojuegos e historietas, amigo de la protagonista Chloe King (Skyler Samuels), una adolescente que descubre que tiene "poderes felinos", ya que pertenece a una antigua raza llamada "los Mai".



El 7 de marzo de 2015, contrajó matrimonio con quien ya mantenía un noviazgo largo, Choi Ha Young. A la boda asistieron sus compañeros de reparto de Maze Runner, así como otras celebridades. Las celebridades que asistieron incluyeron Dylan O'Brien, Britt Robertson, Arden Cho, entre otros.



Para Ver la filmografía completa de Ki Hong Lee haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ki Hong Lee, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.