Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ken Marino

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39041

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKen Marino (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Marino tuvo éxito temprano en la televisión como un miembro de una compañía de comedia en la MTV serie bosquejo de la comedia "El Estado en 1993, de la que también fue miembro fundador. Marino co-protagonizó junto a Rob Schneider en la segunda temporada de Hombres Comportandose de mala manera. Él protagonizó la serie de corta duración Primeros Años en 2001. También tuvo un papel recurrente como el profesor Wilder en la serie de televisión Dawson crece (2001-2002) Hizo varias apariciones en Charmed, Reaper y Rock Me Baby, y apareció en tres temporadas de Veronica Mars como el detective privado Vinnie Van Lowe.



Marino también hizo apariciones especiales en Will & Grace (en la temporada 3 episodio, "Tres son Multitud, Six es un Freakshow"), Ángel (temporada 1), Reno 911! (episodio 2, temporada 1 y el episodio 3, temporada 3), Stella (temporada 1), Anatomía de Grey (temporada 2), Monje (en la temporada 3 de "Mr. Monk toma la medicina"), Private Practice (temporada 3), y Happy Endings (Temporada 2, episodio 10, "El encogimiento, el atrevimiento, su fecha y su hermano").



Ha aparecido en Wet Hot American Summer, Los Diez y Papel Modelos, y tuvo un cameo en la final de The Baxter. También actuó en la película de Hallmark Channel El caer en amor con la vecina de al lado en el 2006.



Marino escribió el guión de Excavadoras (2007), una película de mayoría de edad situado a mediados de 1970 en Long Island, así como y la co-escritura / producción de los Diez y el papel Modelos con David Wain.



Marino y Wain escribieron el guión de la película de la comedia Wanderlust, protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston, y fue lanzado en 2012.



Marino actuó como Mark Orlando en la serie web de Yahoo! Burning Love, una parodia de la serie de televisión The Bachelor y The Bachelorette. La serie fue creada por su esposa Erica Oyama, mientras que Marino también dirigió las tres temporadas. Después, Marino protagonizó junto a Casey Wilson en la comedia de NBC Marry Me, que duró una temporada 2014-2015.



Marino también ha dirigido varios episodios de las series The Goldbergs, Super Fun Night, y la esposa del trofeo.



Para Ver la filmografía completa de Ken Marino haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ken Marino, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.