Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Katrina Kaif

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47632

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKatrina Kaif (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Katrina Kaif (Katrina Turquotte Hong Kong, 16 de julio de 1983) es una actriz y modelo India que ha ganado notoriedad por su trabajo en varias películas de Bollywood, y ha participado también en películas habladas en telugu y malayalam.​



A comienzos del 2014 Katrina había participado en un total de 31 películas y era una de las actrices mejor cotizadas de Bollywood, además de ser considerada la mujer más sexy de India según las revistas femeninas FHM y Maxim.



Kaif nació en Hong Kong, y junto con su familia vivió en diversos países antes de establecerse en la India. Siendo adolescente comenzó su carrera como modelo publicitaria y posteriormente trabajó como modelo de moda. El cineasta Kaizad Gustad la descubrió en un festival cinematográfico en Londres y la contrató para actuar en la película Boom (2003). Mientras filmaba en la India, Kaif realizó numerosos trabajos como modelo. Sin embargo, los productores cinematográficos dudaban en contratarla a causa de su poco dominio del hindi. Luego de participar en la exitosa película en telugu Malliswari (2004), Kaif alcanzó éxito comercial en Bollywood con las comedias románticas Maine Pyaar Kyun Kiya? (2005) y Namastey London (2007). A estas películas les siguieron otros éxitos de taquilla, sin embargo Kaif era criticada por su actuación, sus roles repetitivos y su inclinación a aparecer en películas androcéntricas.



El trabajo de Kaif en la película sobre terrorismo New York (2009) tuvo mejor acogida, valiéndole una nominación al Premio como mejor actriz por parte de Filmfare. Luego de sus participaciones en Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (2009), Raajneeti (2010) y Zindagi Na Milegi Dobara (2011), fue nominada por segunda vez por Filmfare por su actuación en Mere Brother Ki Dulhan (2011). Participó en las películas de suspenso Ek Tha Tiger (2012) y Dhoom 3 (2013), que son de las películas más taquilleras en la historia de Bollywood. A pesar que recogió opiniones diversas de la crítica por su actuación, logró ser una actriz comercialmente exitosa en el cine hindi.



Infancia y familia:

Kaif nació el 16 de julio de 1983, en Hong Kong, de padre kashmiri (Mohamed Kaif), y de madre británica (Suzzane Turquotte).​ Su madre, una abogada graduada de Harvard, que posteriormente se ha dedicado a trabajar en obras de caridad.​ Sus padres se separaron cuando Kaif era muy joven. Kaif tiene siete hermanos.​ Su madre la crió en Hawai y más tarde se trasladó al país de origen de su padre, India, aunque en el 2009 indicó que no mantiene contacto con él.



Carrera:

A la edad de catorce años fue detectada por un agente de modelos. Su primer trabajo fue para una campaña de joyería.​ Continuó trabajando como modelo publicitaria en Londres, para campañas de casas como La Senza y Arcadius, y trabajó en la Semana de la Moda de Londres.



El trabajo de modelado en Londres la llevó a ser descubierta por el cineasta Kaizad Gustad, que le dio un papel en su película Boom (2003). Se trasladó a Mumbai, y le ofrecieron una serie de tareas de modelado. Sin embargo, los productores cinematográficos inicialmente eran reacios a contratarla porque no podía hablar hindi.



Kaif tuvo éxito con la película Sarkar del 2005, donde desempeñó el papel secundario de la novia de Abhishek Bachchan. Su siguiente película, Maine Pyaar Kyun Kiya (2005), donde formó pareja con Salman Khan, le valió el Premio Stardust Breakthrough.



En el 2007, Kaif apareció en la exitosa película Namastey Londres, donde hizo el papel de una joven británica de origen indio junto a Akshay Kumar. Ese mismo año trabajo también en Humko Deewana Kar Gaye (2006). Desde entonces, ha aparecido en una serie de éxitos de taquilla que incluyen Apne, Partner y Welcome.



En el 2008 por primera vez interpretó un papel dramático en la película de acción Race de Abbas-Mustan. Desempeñó el papel de la secretaria de Saif Ali Khan que está secretamente enamorada de su hostil hermanastro desempeñado por Akshay Khanna. Ese mismo año trabajó en la producción de Anees Bazmee Singh Is Kinng, con Akshay Kumar, que fue un gran éxito de taquilla. El último trabajo de Kaif del año 2008, fue en Yuvvraaj de Subhash Ghai, que si bien fue un fracaso comercial, su guion le ganó granjeó elogios por la Biblioteca de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su valor artístico, guion original con sustancia y por la película como un todo.



La primera película de Kaif en el 2009, Nueva York, con John Abraham fue un éxito de la crítica y comercial. El trabajo de Kaif fue muy apreciado por el crítico Taran Adarsh, quien dijo "Katrina es la mayor sorpresa. Conocida por sus papeles glamorosos, Katrina demuestra que se puede entregar si el director y escritor le ofrecen un papel con sustancia. Ella es sorprendente. De hecho, la gente verá una Katrina diferente esta vez. " Ella apareció después en un pequeño papel como una chica motociclista en la película de acción multiestelar Azul, conocido popularmente como el primer thriller submarino de la India. El mismo año también trabajó al lado de Akshay Kumar en "De Dana Dan" que fue una película exitosa.



En el 2011 apareció en la película Bodyguard, presentando el primer tema musical de dicha película "Bodyguard Theme Song", y también hizo su gran aparición en la película Mere Brother Ki Dulhan, "Una Novia para Mi Hermano", y por último participó en la película Agneepath. En 2012 trabajó con Shahrukh Khan y Anushka Sharma en "Jab Tak Hai Jaan". Hay muchas más películas como.... Dhoom 3, Ek Tha Tiger, Bang Bang, Agneepath Phantom, Fitoor, y ahora va a protagonizar junto a Sidharth Malhotra en la película "Baar Baar Dekho".



Para Ver la filmografía completa de Katrina Kaif haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Katrina Kaif, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.