Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Kathryn Prescott

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46360

Lecturas: 1275 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKathryn Prescott (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Kathryn Prescott (n. 4 de junio de 1991) es una actriz inglesa más conocida por interpretar a Emily Fitch en la serie de drama adolescente Skins y Carter Stevens en el drama de MTV Finding Carter de 2014.



Carrera:

En julio de 2008, Prescott y su hermana gemela Megan aparecieron en un episodio del soap opera Doctors, interpretando a las hermanas gemelas Amy y Charlotte Wilcox en "Dare, Double Dare, Truth".​ A principios de 2009, Prescott interpretó a Emily Fitch en las temporadas 3, 4, y 5 de Skins.​ Prescott declaró en su sitio web oficial en marzo de 2010 que tenía un papel en el piloto de Goth.​ Prescott también interpretó a Carter Stevens/Lyndon Wilson en Finding Carter de MTV que duró 2 temporadas.



Vida personal:

Kathryn es seis minutos mayor que su hermana gemela Megan. Al ofrecer su "Top Ten Playlist" del sitio web oficial de Skins, official website, Prescott llamó a Röyksopp, The Cardigans y Metallica como su música favorita.​ En respuesta a la pregunta de un fan en su sitio web oficial, Prescott reveló que ella preferiría no etiquetarse ella misma con respecto a su sexualidad, y que las "etiquetas son para las latas" (después de rumores sobre la homosexualidad de su personaje en Skins), no cree que "la gente se define por su sexualidad", lo que sugiere que "no cambia quién eres como persona".​ Después de otra pregunta, ella reveló que mientras ella no es "estrictamente" vegetariana, ella es cuidadosa de qué carne consume.



Para Ver la filmografía completa de Kathryn Prescott haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Kathryn Prescott, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.