Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Karlos Klaumannsmoller

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44552

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKarlos Klaumannsmoller (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Karlos Klaumannsmoller es el nombre artístico de Carlos Klaumannsmöller Mora (Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril de 1975) es un actor cómico y locutor radiofónico español



Su primer trabajo cinematográfico como actor fue en la película de los Hermanos Ríos, Santiago y Teodoro Ríos, El vuelo del Güirre (2007), con Isabel Prinz, Soraya G. del Rosario, Andrea Montero, Fernando Navas, Carlos Álvarez Novoa, Adrián Rodríguez, Mapi Sagaseta.



El mismo año 2007 también participa en el largometraje El barranco del infierno, de Benjamín Navas, y en el cortometraje La Virgen de Fátima, del director Juanma Bajo Ulloa.



Posteriormente se traslada a Madrid donde participa de forma continuada en varios proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional: The longest minute of my life, del director Houssein Gabriel Hijazi o Rejoj, del director Eloy López Curto.



En 2005 interviene en el programa de Televisión Canaria, Somos como Somos, presentado por Esther Gómez y en el 2008 es colaborador del programa ¿De qué lado estás? de la misma cadena autonómica y presentado por el presentador Roberto Kamphoff.



Entre 2006 y 2007 es el director y presentador del popular magazine de radio, Entre limón y chocolate, del canal Radio Millenium MX, también en Tenerife y que se retransmitía en Miami.



A partir del 2008 empieza a ser un rostro habitual en la pequeña pantalla, participando en series como: La que se avecina de Tele5, 90-60-90, diario secreto de una adolescente, serie de televisión producida por Diagonal TV y estrenada el 7 de septiembre de 2009 en Antena 3, con Esmeralda Moya, Assumpta Serna, Jesús Olmedo o Ana Rujas, Guante blanco, producida por Bambú producciones para RTVE, junto a Carlos Hipólito, José Luis García-Pérez, Leticia Dolera, Eloy Azorín o Ana Risueño. También ha participado en El comisario y Desesperados, entre otroa.



Desde sus inicios, en 1997 ha participado como actor en más de 50 montajes teatrales con destacados directores como por ejemplo: Don Juan Tenorio de Zorrilla, dirigido por Concha Goyanes, En alta mar de Slawomir Mrozek y dirigido por el polaco Karol Wisniewski, Teatro a un euro junto a Miriam Díaz Aroca, Toni Martínez e Isabel Prinz...etc.



También es conocida su faceta como dramaturgo, director y productor teatral: Los Críticos, espectáculo premiado por el público en el Festival de teatro de Velilla de San Antonio, Madrid en 2008 o el monólogo cómico El estresado.



En 2010 crea la productora de teatro, "La regadera producciones teatrales", y se lanza a producir la obra Acoso entre vías de Brian Phelan y que dirige el también conocido director Andrés Navarro. La obra se estrenó en 2012 en Madrid con un elenco de veteranos actores, Carlos del Pino, Enrique Cazorla y Gonzalo Kindelán. Con esta misma productora dirigió y versionó junto a Karol Wisnievski y Doriam Sojo, la obra del venezolano Rodolfo Santana, El Presentador.



En 2013 se traslada a Alemania, Hamburgo, donde realiza varios seminarios y participa en varios proyectos cinematográficos junto al actor Alexander Kruusse Mettin.



 



Para Ver la filmografía completa de Karlos Klaumannsmoller haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Karlos Klaumannsmoller, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.