Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Julia Nickson-Soul

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47468

Lecturas: 976 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJulia Nickson-Soul (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Julia Nickson nació en la hermosa ciudad de Singapur. Sus primeros años los pasó en los valles de Wiltshire, Inglaterra, seguidos por los cañones rojos de roca del río Zambezi en África, pero regresó a Singapur después de la muerte de su padre cuando sólo tenía seis años. De los siete a los diecisiete años de edad, vio a Singapur pasar de una colonia británica poco sofisticada a una próspera nación independiente. Después de que su madre china se volvió a casar con un estadounidense, asistió a la escuela estadounidense de Singapur.



Sobresaliendo en ambos estudios así como en atletismo, compitió en hockey de campo y atletismo. Otras actividades incluyen actividades ecuestres: doma clásica, salto de obstáculos, cross country y polo, así como la obtención de su licencia a los 15 años como jinete aficionado, lo que le dio derecho a competir en Pro Am Meets tanto en Singapur como en Malasia. Fue una de las principales competidoras en todos los eventos, ganando numerosos shows de tres días y torneos de polo de baja división. A los 14 años, incluso recibió un trofeo en el primer lugar de Sir Run Run Run Shaw, un momento de victoria muy inesperado y gratificante, habiendo sido criada en épicas de Shaw Brother; sin embargo, su mayor satisfacción vino durante sus dos últimos outs como jockey en 1976, cuando a los 17 años, se colocó y luego ganó sus dos últimas carreras en el Singapore Turf Club.



Al graduarse temprano de la escuela, Nickson dejó una carrera de modelo en Singapur para asistir a la Universidad de Hawaii. Aunque tenía la intención de estudiar Administración Hotelera, mientras pasaba por el Departamento de Drama, ella se estrelló en una audición y ganó un papel en su primera obra,"Winter's Tale" de Shakespeare. Todo el deseo de estar en la industria hotelera hizo una pronta salida, y el debut de Nickson fue seguido con voz, danza y clases de actuación y los papeles pequeños asistentes en el teatro comunitario y en Magnum PI.



En 1984, se llevó a cabo una búsqueda en Nueva York, Los Ángeles y Hawaii para encontrar un papel clave en una película de Sylvester Stallone. Después de numerosas audiciones, la Sra. Nickson fue llevada a Los Ángeles para una prueba de cine anticuada en Hollywood, dando como resultado su primera película internacional, Rambo: First Blood, Part II, que se convirtió en la segunda película más grande de 1985. Hasta el día de hoy, Rambo, First Blood, Part II sigue siendo la película de acción más vista en todo el país en la televisión estadounidense y la más exitosa y popular de todas las secuelas de Rambo.



Después de Rambo, Julia se mudó a Los Ángeles. Se dio a conocer por retratar hermosas y glamorosas mujeres que protagonizaban numerosas producciones de televisión y películas en los años 80 y 90. Fue elegida en Harry's Hong Kong por Aaron Spelling, e invitada protagonizada por David Soul, con quien se casó más tarde, pero fue la Casa Noble de James Clavell la que hizo que el público y, en particular, la NBC tomaran nota. Nickson interpretó a Orlanda Ramos, la seductora amante euroasiática, con tanta belleza, gracia y glamour que recibió un segundo papel protagonista en NBC frente a Pierce Brosnan, en Around the World in 80 Days. Apenas un mes después del nacimiento de su hijo, Alexandra Soul de China, Nickson empacó una maleta de pañales desechables y caminó desde las cuevas de cristal en Serbia hasta las selvas de Tailandia, jugando con la princesa india Aouda y Brosnan' s, Phileas Fogg. Cuando llegaron a Hong Kong, Julia se quedó asombrada mientras la compañía filmaba en el famoso lote de Shaw Brothers.



Después de eso, Nickson viajó rápido y en 1990 protagonizó China Cry, la verdadera historia de la evangelista Nora Lam, la joven que arriesgó su vida para defender su fe durante la Revolución Comunista. Para cuando China Cry fue lanzada en 1990, junto con la aclamación de la crítica, ella fue considerada uno de los mejores actores asiáticos-americanos en Estados Unidos.



Nickson co-protagonizó la película de aventuras de Paramount, K-2 con Michael Biehn y New Line' s, Sidekicks, con Chuck Norris y Beau Bridges. En 1994, interpretó a Bortei, la primera y más querida esposa de Genghis Khan, y madre del imperio mongol. Envejecer de 18 a 55 años, y filmar en las regiones desoladas de Asia Central, un año después del golpe en la Unión Soviética, se convirtió en una experiencia que cambió la vida de Nickson.



A lo largo de su carrera, Nickson ha aparecido en numerosas producciones de televisión incluyendo Babylon 5, Walker, Texas Ranger, Nash Bridges, One West Waikiki, The Marshall, Seaquest, Star Trek: The Next Generation, Chicago Hope y más recientemente Castle and Rex is Not Your Lawyer.



A lo largo de los años, Nickson fue invitado en programas de entrevistas con David Letterman, Regis Philbin, Good Morning America, así como en programas de noticias y entretenimiento de afiliados, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Julia ha sido una gran seguidora de cineastas independientes y dos de sus películas, Life Tastes Good y Half Life, que se estrenaron en el Festival de Cine de Sundance. Sus recientes películas, Dim Sum Funeral, que en 2009 participó en el Festival de Cine de Singapur, y Half Life, ganadora de numerosos premios del festival, acaban de salir a la venta en DVD. Nickson acaba de terminar de filmar el largometraje, One Kine Day, con lentes a barlovento de Oahu



Para Ver la filmografía completa de Julia Nickson-Soul haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Julia Nickson-Soul, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.