Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Joseph Kosinski

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47949

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJoseph Kosinski (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Joseph Kosinski (n. 3 de mayo de 1974) es un actor y director de comerciales de televisión estadounidense, y director de cine principalmente conocido por su trabajo con imágenes generadas por computador (CGI). Debutó como director en la gran pantalla con la película de ciencia ficción en Disney digital 3-D Tron: Legacy, secuela de la película Tron de 1982. Sus trabajos anteriores han estado principalmente relacionados con comerciales de televisión que incluyen CGI, algunos de los cuales han sido el comercial de Starry Night, para Halo 3 y el galardonado Mad World para el videojuego Gears of War. De cara al futuro ha firmado con Disney para rehacer la película de 1979 The Black Hole (El abismo negro en Argentina, España y México; El agujero negro en Venezuela).



Carrera cinematográfica:

Joseph Kosinski, de origen judío polaco por línea paterna, se crió en Marshalltown, Iowa. Tras mudarse a Los Ángeles en 2005 comenzó a escribir la novela gráfica Oblivion para Radical Books, que los estudios Universal han desarrollado y estrenado el 19 de abril de 2013.



En 2009, Disney lo contrató para dirigir la película de ciencia ficción basada en efectos especiales Tron: Legacy. Para su realización utilizó cámaras de alta velocidad y se utilizaron tecnologías de 3D Disney Digital 3D y IMAX 3D. La película fue lanzada el 17 de diciembre de 2010 reuniendo el día de su estreno alrededor de 43 millones de dólares.​ Su última película ha sido Oblivion, una película protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman y Olga Kurylenko.



Para Ver la filmografía completa de Joseph Kosinski haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Joseph Kosinski, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.