Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jon Spaihts

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=42948

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJon Spaihts (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jon Spaihts es un guionista y escritor estadounidense. es conocido por ser el guionista de la película Prometheus y Doctor Extraño y también de Pacific Rim 2.



Vida personal:

Jon Spaihts nació en Nueva York. Su padre Jim Spaihts es un ingeniero electrónico y su madre Jean programadora de computadoras. Spaihts estudió en la Universidad de Princeton y ha escrito varios libros para el estudio de Princeton. Vive y trabaja en Venecia, California, y está casado con la actriz Johanna Watts, también es un fotógrafo.



Carrera:

Como guionista Spaihts dio a conocer en la industria del cine como "go-to-individuo para películas de suspense del espacio" cuando sus ciencia ficción pasajeros románticas se incluyó en el 2007 Negro Lista de guiones de alto valor no producidos. Keanu Reeves y Stephen Hamel había contratado Spaihts para escribir la película después originalmente apegarse a Spaihts 'ahora abandonado la escritura de la ciencia ficción de la sombra 19. después de Reeves aceptó producir con Hamel y la estrella de pasajeros, Spaihts fue encargado por Scott Free para escribir la siguiente entregas de la saga de alien, dos películas precuela que será dirigida por Ridley Scott, que con el tiempo se convirtió en la historia más autónoma Prometeo, en última instancia, revisada por Damon Lindelof.1 Para New Regency Spaihts también escribió el guion para la película de invasión extraterrestre The Darkest hora, basado en una historia de Leslie Bohem y MT Ahern. Spaihts ha trabajado en una versión cinematográfica de San Jorge y el dragón de Sony Pictures, y se originó un Disney proyecto de la película llamados hijos de Marte. En 2012 entró en un contrato de dos imágenes en Jerry Bruckheimer Films para adaptar Ashley Wood novela gráfica Robot Guerra Mundial y escribir una película de aventura espacial basado en su propia original de lanzamiento. Spaihts también fue el encargado de escribir el reinicio de la momia franquicia para universal a ser producido por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Sean Daniel.



En 2013 Spaihts comenzó a trabajar en la historia para el agujero Negro nueva versión de Walt Disney Studios. En 2014 fue contratado por Marvel Studios para revisar el guion de la película del Doctor Extraño. Los derechos a sus principios de la ciencia-ficción guion pasajeros que originalmente habían sido vendidos a la Weinstein Company, con Keanu Reeves y Reese Witherspoon protagonizará y Juego de Tronos director Brian Kirk al mando. El proyecto está actualmente luz verde por Sony Pictures que será producido por original Film and Company Films, dirigida por Morten Tyldum, y protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt . El 24 de febrero de 2016. Guillermo del Toro confirmó que sería su co-guionista para Pacific Rim 2.



Filmografía:

Cine:

Guionista

2011    The Darkest Hour        

2012    Prometheus        

2016    Doctor Extraño    

2016    Los pasajeros        

2017    The Mummy        

2017    Pacific Rim 2



Para Ver la filmografía completa de Jon Spaihts haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jon Spaihts, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.