Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de John Gregg

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29403

Lecturas: 2348 : Envios: 0 : Votos: 70 : Valoración: 7.17: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJohn Gregg (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Irlandés nacido educador John Robert Gregg (1867-1948) es más conocido por inventar el sistema de escritura abreviada que lleva su nombre. Su sistema fonético convirtió en el método dominante en Estados Unidos y se encuentra todavía en uso hoy en día, aunque ha sido en gran parte suplantados por las computadoras y procesadores de texto.
John Robert Gregg nació en un pequeño pueblo en Irlanda el 17 de junio de 1867. Fue el más joven de cinco hijos nacidos de Margaret y Robert Gregg, que fueron los presbiterianos y el estricto disciplinarians. Los altos Gregg, un trabajador de la construcción de un ferrocarril, había una actividad inventiva, preguntando la mente, y dos de sus hijos se consideraron brillantes. Grandes cosas se esperan de los más jóvenes Gregg cuando empezó la escuela a la edad de cinco años. Sin embargo, en su segundo día en la escuela, su maestro creció tan enojado a Gregg's con un murmullo schoolmate que "se estrelló la prestación por hijos a los jefes juntos tan violentamente que han sufrido graves daños John's audiencia", según Leslie Cowan su libro John Robert Gregg.
A pesar de ser sordo inventó el sistema de Taquigrafía Gregg (shorthand) el cual puede registrar hasta 282 palabras por minuto. Esto quiere decir, que iguala la velocidad del habla normal. Esto resulta doblemente increíble porque fue alguien que no escuchaba quien pudo lograrlo. La taquigrafía de Gregg y su inventor se volvieron famosos. Gregg recibió títulos honorarios, y una Maestría en Ciencias Comerciales, además de un Doctorado en Educación Comercial. Mucho del dinero que ganó lo destino a obras sociales. Actualmente el sistema de taquigrafía Gregg es el estándar mundial.

Para Ver la filmografía completa de John Gregg haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de John Gregg, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.