Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Joanne Froggatt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48920

Lecturas: 1074 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJoanne Froggatt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Joanne Froggatt (Littlebeck, North Yorkshire, Inglaterra; 23 de agosto de 1980) es una actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Suzy en la película In Our Name y a Anna Bates en Downton Abbey.



Tiene un hermano llamado, Daniel Froggatt.



Salió por ocho años con el DJ, Phil Vane, la relación terminó en el 2007.​



En el 2009 Joanne comenzó a salir con el director James Cannon,​ la pareja se comprometió​ y finalmente se casaron el 6 de octubre de 2012.



En 1996 hizo su debut en televisión cuando interpretó a una joven acompañante en la serie policíaca The Bill.



Del 19 de mayo 1997 al 16 de diciembre de 1999 apareció en varios episodios de la exitosa serie británica Coronation Street, donde interpretó a Zoe Tattersall, una joven madre, quien después de que muere su hija es internada en un hospital, poco después cuando sale se une a un culto y se va de la calle mudándose a los Estado Unidos.



En el 2003 interpretó a Danielle Cable en el drama Danielle Cable: Eyewitness junto a Alex Hassell. La película está basada en la verdadera historia de Danielle, una adolescente que presencia el asesinato de su novio Stephen Cameron, después de ser acuchillado por el gangster Kenneth Noye, lucha para llevar a la justicia al responsable y luego es llevada a protección a testigos.​



En el 2006 apareció en la miniserie de dos partes See No Evil: The Moors Murders donde interpretó a Maureen Smith, la hermana de la asesina Myra Hindley (Maxine Peake) y quien cuenta la historia desde su punto de vista. La miniserie estuvo basada en la historia real de los "Asesinatos Moors" cometidos durante la década de 1960 por los asesinos Myra Hindley e Ian Brady.



En el 2007 interpretó a Joanne Lees en la película Joanne Lees: Murder in the Outback, la cual está basada en la historia real de Joanne Lees, una mochilera inglesa quien junto a su novio Peter Falconio visitan Stuart Highway cerca de Barrow Creek, en donde Joanne es atacada y Peter es secuestrado y asesinado por Bradley John Murdoch, el cuerpo de Peter nunca fue encontrado.​



En el 2008 apareció como invitada en dos episodios de la serie de espías Spooks: Code 9 donde interpretó a la oficial del MI5 Hannah, quien es asesinada durante una operación.



En el 2009 se unió al elenco recurrente de la última temporada de la serie Robin Hood donde interpretó a la campesina Kate, quien se une a la banda de Hood.​



En octubre del mismo año interpretó a la princesa Yvonne en la obra para la radio The Von Trapps and Me.



En el 2010 apareció en la película In Our Name donde interpretó a Suzy, una soldado que sufre de trastorno de estrés post-traumático después de regresar de Irak. También apareció en la obra para la radio "The Disappearance" junto a Lee Ingleby y en la serie The Royle Family donde interpretó a Saskia, la novia de Antony Royle (Ralf Little).



Ese mismo año se unió al elenco de la exitosa serie británica Downton Abbey donde interpretó a la mucama principal Anna Smith-Bates, hasta el final de la serie en el 2015.



En el 2016 se unirá al elenco principal de la miniserie Dark Angel donde dará vida a Mary Ann Cotton, la primera asesina en serie de Inglaterra.



El 4 de diciembre del 2015 se anunció que se había unido al elenco de la película Starfish donde dará vida a Nicola Ray, cuya vida cambia drásticamente cuando su esposo Tom Ray (Tom Riley) contrae una rara enfermedad potencialmente mortal y aunque sobrevive, sus cuadro extremidades deben ser amputadas y parte de su cara removida. La película será estrenada en el 2016 y se basa en hechos reales.​



El 30 de septiembre del 2016 se anunció que Joanne se había unido al elenco de la nueva serie Liar donde dará vida a Laura Newell, una dedicada maestra cuya vida cambia cuando conoce al renombrado cirujano Andrew Ellis (Ioan Gruffudd).



Para Ver la filmografía completa de Joanne Froggatt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Joanne Froggatt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.