Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Joan Aiken

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29670

Lecturas: 4553 : Envios: 0 : Votos: 199 : Valoración: 7.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJoan Aiken (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Joan Delano Aiken nació 4 de septiembre de 1924, hija del poeta / escritor Conrad Aiken. Cuando ella tenía cinco años, su madre contraído. Su nuevo padrastro era otro escritor, Martin Armstrong. Aiken comenzó como un escritor de ficción breve, las obras se reunieron en colecciones Todos alguna vez has deseado y otras historias (1953) y más de lo negociado y otras historias (1955); muchos más colecciones aparecerán en años posteriores. Ha recibido premios por la ficción de los niños (el Guardian Award en 1969) y el misterio de la ficción (el Misterio de Escritores de América Poe Award, 1972), y también ha escrito''secuelas''a los libros de Jane Austen, así como otros Regency historicals . Pero para los lectores Locus será mejor conocido como el autor de los suplentes-YA mundo serie (a veces llamado''rey Jaime III'') con feisty heroína Dido Twite. Esta serie se inició con su segunda novela, Los lobos de Willoughby Chase (1962), y todavía está en marcha, intercalados con stand-alone fantasías, fantasías oscuras, misterios, libros infantiles, obras de teatro, poesía, etc
''Empecé a los lobos de Willoughby Chase, el primer suplente de mis fantasías de la historia, en alrededor de 1952, y luego se interrumpieron porque mi marido se puso enfermo y murió, y tuve que conseguir un trabajo, y no podía obtener a la obra. Así que hay un período de siete años de diferencia. Pero me escrito dos capítulos con gran confianza y alegría. Cuando finalmente tuve una buena y bien pagados puestos de trabajo suficientes para que pudiera volver y continuar con el libro, encontré que despegó exactamente como si nunca ha habido un vacío. En ese momento, el suplente mundo no era tan importante. Yo sólo sabía vagamente que quería ser en el reinado de James y el tercer lugar del Túnel del Canal con el mundo que llega a través de Europa, por lo que podría dar alcance a mí mismo si yo quería, para cambiar las cosas, alterar el curso de la historia.

''El libro, cuando salió, tenía una maravillosa revisión en la revista Time, a principios de los años 60. Así que tuve suficiente dinero para poder dejar de trabajar en una oficina y acaba de escribir a tiempo completo. El siguiente libro fue la secuela, Negro Corazones en Battersea, que yo lo hice en una especie de breakneck ritmo porque es tal diversión. No he usado la idea de mundos alternos mucho más.

''Lo hago muchas cosas entre los libros de esa serie, es más bien un placer volver. Me destinados Dido Twite que se ahogó al final de Negro Corazones en Battersea, pero tuve realmente una campaña, pasando carta de un niño que dice que era un buen carácter, y ella no se debe permitir que se ahogan. Los editores se olvidó de remitir el sobre con la dirección en que, por lo que no hay manera de que me podría responder a la carta. Pensé que la única cosa a hacer sería para rescatar a Dido y traerla de vuelta a la vida en la Noche de Aves en Nantucket.

''En este momento, me estoy llenando de la serie, porque hay un agujero entre Stolen El Lago y El Árbol de cuco. El nuevo libro de trabajo del título se Limbo Lodge. Tiene lugar en una especia isla en medio del Océano Pacífico. Hay un poco más de mundos alternos en éste. Estoy utilizando Emily Bronte's Angria Crónicas - los cuentos la fantasía Bronte formado por los niños cuando eran jóvenes. Se trata de un país imaginario llamado Angria, que fue, evidentemente, un paralelo, como en algún lugar de Portugal. Tenían una tremenda reverencia por el Duque de Wellington, y que las cifras en él en una especie de forma encubierta. Así que estoy usando bits y piezas de estas ideas, inventando un Océano Pacífico que ha sido colonizada por los Angrians. Y ahora que están siendo expulsados del mismo por los legítimos propietarios. Es una especie de libro ecológico.

''Me parece corto fantasía mucho más fácil de gestionar que a largo fantasía. Es en parte porque usted tiene que hacer usted un montón de normas cuando estás escribiendo un largo fantasía, y regirse por ellas, mientras que con una corta puede especie de silbato de distancia sin necesidad de ninguna explicación. Y los caracteres puede ser mucho más sencillo en una breve fantasía.

''John Masefield es otra influencia. Un par de sus libros: las cajas de las Luces y El Midnight Folk. Mervyn Peake 'Gormenghast' libros - yo le admiraba mucho. Y creo que la trilogía de CS Lewis, de los Silent Planet y así sucesivamente. No podía mantenerse de sus libros para niños. Ellos vinieron a cabo después de que yo crecí. Mis hijos amados, pero siempre he pensado que eran repulsivos libros, la 'Narnia' libros. No puedo estar que terrible león!

''No puedo escribir una larga fantasía de una forma muy sencilla. El Cockatrice Boys fue una especie de tour de force que dudo si seré capaz de repetir de nuevo. Se publicó como un adulto joven en Gran Bretaña y un libro para adultos en los Estados Unidos. ¡Ya curiosidad por ver cómo lo hace en América, como un libro para adultos.

''No he escrito guiones de mí mismo. Midnight es un lugar fue realizada por la Televisión del Sur muy bien, pero luego, lamentablemente, esa empresa doblado, de modo que la producción ha ido en el limbo, que es bastante triste. Luego hubo Negro Corazones en Battersea, que la BBC hizo hace un par de años - sólo moderadamente bien, pensé. Ellos desordenado en torno a la parcela con una buena oferta, hecho que complica innecesariamente. Pero sin duda lo hizo muy handsomely, y que había uno o dos excelentes actores para las partes. La niña que hizo Dido Twite fue realmente notable.

''¿Por qué queremos tener suplentes mundos? Es una manera de avanzar. Tienes que imaginar algo antes de hacerlo. Por lo tanto, si usted escribe sobre algo, esperamos que pueda escribir sobre algo que es mejor o más interesante que las circunstancias en que ahora son, y de esa manera que usted espera para hacer un paso hacia él.

''La gente necesita historias. Yo estaba en un grupo en el Mundial de 1997 Fantasía Convención, y empecé a describir la escena en el transporte ferroviario en el que llegó hasta Londres, y observaron la calidad de la atención de la audiencia cambió al instante y afiladas. Todo el mundo estaba escuchando, para escuchar lo que iba a suceder después, porque se trata de una historia.''
inglés » español Traducir

Para Ver la filmografía completa de Joan Aiken haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Joan Aiken, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.