Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Jimi Blue Ochsenknecht

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29151

Lecturas: 2665 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.32: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJimi Blue Ochsenknecht (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació el 27 de Diciembre de 1991 e interpretó junto a su padre una comedia de Doris Dorrie premiada con el premio del cine Bávaro. Antes de interpretar a Leon por segunda vez en LAS FIERAS 2 se puso ante las cámaras para el telefilme de Sharon Wietersheim "Auf den Spuren der Vergangenheit" (Sobre las huellas del pasado). A Jimi Blue le gusta el fútbol en la vida real pero no juega en ningún club. Pero es un entusiasta de la montaña. Premiado con el Undine Award como mejor debutante en cine por "LA PANDA DEL PATIO", Jimi Blue actuó últimamente para el capítulo piloto "König" (Rey) e hizo el doblaje de Pedro en la película de dibujos animados "Heidi".

Jimi Blue ochsenknecht (asi es su nombre completo) abrio sus ojitos un 27 de diciembre de 1991 , vive en grünwald *münich* (alemania) , sus padres se llaman uwe y natascha ochsenkencht , jimi tambien tiene dos hermanos , una hermana con 8 años llamada chaeyenne savahnna ochsenknecht y un hermano con 18 años llamado wilson gonzalez ochsneknecht (actor y cantante) y tambien participo con jimi en las peliculas de las fieras futbol club.

Jimi Blue es una gran estrella en la ciudad de alemania , ha participado en varias peliculas , como las fieras futbol club , sommer , sabiduria garantizada (junto con su padre) etc.

Para Ver la filmografía completa de Jimi Blue Ochsenknecht haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jimi Blue Ochsenknecht, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.