Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 46680347
 Envios: 3149
 Votos: 1707235


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jim Hutton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31501

Lecturas: 2566 : Envios: 0 : Votos: 908 : Valoración: 5.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJim Hutton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jim Hutton (31 May 1934 - 2 June 1979 )

Altura: 6 '5 "(1m96)
Peso: 195 libras
Esposa: Maryline Poole Adams (ilustrador de libros),
divorciado dos veces
Niños: Hutton Heidi (septiembre '59),
Timothy Hutton (16 de agosto '60, el actor)
Punch (71, segundo matrimonio)


Protagonizo

El 'definitive' Ellery Queen, debido a su suplantación simpático en la serie de NBC-TV. Hutton murió de cáncer a los 46 años - justo antes del Inicio de su hijo Timothy Hutton carrera (con un Oscar por "Ordinary People"). Nacida como Dana James Hutton en Binghamton, Nueva York, que estaba estacionado en Alemania durante su servicio militar. Si bien la realización de un programa militar que fue descubierto por el director Douglas Sirk, que rápidamente lo arrojó en "A Time to Love" y "tiempo de morir" (1958). En televisión actuó en el episodio de La dimensión desconocida "y cuando el cielo se abrió" (11 de diciembre 1959) Tres astronautas han regresado desde el primer vuelo espacial. Jim juega Mayor William Gart, hospitalizado con una pierna rota, contactado por el Coronel Clegg Forbes (un excelente Rod Taylor), que parece el único en recordar la existencia del coronel Ed Harrington.

El episodio de La dimensión desconocida "y cuando el cielo se abrió" (11 de diciembre 1959) Tres astronautas han regresado desde el primer vuelo espacial. Jim juega Mayor William Gart

El Universal publicó imágenes llevó a un contrato con MGM para el joven actor. Allí recibió una serie de comedias alegres, el más popular es "Where the Boys Are" (1960) para los que se ganó el reconocimiento con la población juvenil por su papel. Op. 16 de agosto. 1960, su hijo Timothy nació.

Jim rastreo en la playa con su hijo de un año de edad Tim (en frente) y su hermana Heidi

Tal vez MGM había planes de convertir Hutton en el nuevo Jimmy Stewart, para el estudio insiste en emitir su joven estrella en papeles pidiendo torpeza ingenua. Su función por excelencia fue tal vez como 'El teniente horizontal' (1962), en la que su constante torpe con el tiempo lo transforma en un héroe de guerra. Hutton fue vinculado sentimentalmente con Paula Prentiss en 4 películas consecutivas: Where the Boys Are (1960), Zafarrancho en el casino (1960), Licenciado en el paraíso (1961) y El Teniente Horizontal (1962).

En "La máquina de luna de miel" (1960) Jim juega frente Steve McQueen con Jane Fonda en George Roy Hill "período de ajuste '(1962)
Jim Hutton y Paula Prentiss en "El Teniente horizontal '(1962) de Jim Hutton y Paula Prentiss en" El Teniente horizontal' (1962)

Ellos trabajaron tan bien juntos que muchos fans supone Hutton y Prentiss se casaron cuando en realidad ella era la esposa desde hace mucho tiempo con Richard Benjamín. Según Prentiss que se emparejaron, porque en el momento más alto de Hollywood jugadores del contrato (que a los 6 '5 "y que a los 5' 10").

Jim Hutton como el Capitán Paul Slater en 'El Camino del Aleluya "(1965) con Burt Lancaster, Lee Remick, Pamela Tiffin y Donald Pleasance Una gran oportunidad para Jim Hutton fue la película de 1966" Walk, Don't Run'. Cary Grant interpreta a Jim casamentera y Samantha Eggar durante los Juegos Olímpicos de 1966 en Tokio.
¿Quién se ocupa la Casa de Moneda? (1967) de Jim Hutton como Greg Parker, la mano derecha de Azar Buckman (John Wayne), con Katherine Ross como la hija de thrillseeking Chance Tish en "Los luchadores del infierno" de 1968. Se reúnen, se casan y traen a sus padres juntos.

Actuó con los grandes de Hollywood como Jane Fonda en George Roy Hill "período de ajuste '(1962) o Burt Lancaster en' El Camino del Aleluya" (1965), pero el siguiente salto grande para Jim Hutton fue la película de 1966 "Walk, Don't Run '. Cary Grant interpreta a Jim casamentera y Samantha Eggar durante los Juegos Olímpicos de 1966 en Tokio. Aunque Hutton fue permitido que algunos no la comedia "al aire libre" papeles en "Mayor Dundee" (1965) y "Los Boinas Verdes" (1969), en su mayor parte fue encerrado en jugar desgarbado pifias jóvenes. Jim Hutton favoritos en casi una docena de películas de televisión. Cuando por fin, a mediados de la década de 1970, que enganchó la televisión para la que su personaje de la pantalla funcionado bastante bien: Ellery Queen. El actor era encantador y convincente como el modesto, aparentemente preocupado por el criminólogo, sobre todo cuando se dirigió a la cámara 45 minutos en cada episodio Ellery Queen e invitó a la gente en casa para ayudar a resolver el misterio.

De acuerdo con Tim, su padre le gustaba su profesión, y que el amor era su legado a su hijo. Padre e hijo también compartida pasión por las carreras de caballos, poker, el jazz, y el tenis. El día después de que uno de sus juegos de tenis, Jim Hutton, visitó a su médico y se enteró que tenía cáncer terminal. Él llamó por teléfono a su hijo y le dijo: ". Tengo seis meses a un año de vida"
"La mayor sorpresa fue que se estaba muriendo tan rápido"
2 de junio. 1979 Jim Hutton falleció en Los Ángeles, California a la edad de cuarenta y cinco de cáncer de hígado

Para Ver la filmografía completa de Jim Hutton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jim Hutton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.