Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40639194
 Envios: 3142
 Votos: 1704406


 Última Votada
Juan Facundo Quiroga
Militar y político argentino. Caudillo de La Rioja, en 1823 destituyó a su gobernador y se hizo con...

Biografia de Jillian Jacobs

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48482

Lecturas: 111 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJillian Jacobs (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Gillian MacLaren Jacobs (Pittsburgh, Pensilvania, 19 de octubre de 1982) es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel como Britta Perry en la serie de la NBC Community.



Es hija de Martina Magenau Jacobs, directora de relaciones de alumnado en el Heinz College, perteneciente a la Universidad Carnegie Mellon, y de William F. Jacobs Jr., un banquero de inversiones. Creció en el Municipio de Mt. Lebanon, en Pensilvania. Tiene ascendencia francesa, alemana, irlandesa y escocesa.



Jacobs comenzó a estudiar actuación a los ocho años, y asistió a clases de actuación los sábados en el centro artístico Pittsburgh Playhouse durante varios años. Actuó en obras del Pittsburgh Public Theater (Teatro público de Pittsburgh), entre las que se destaca una producción de Sueño de una noche de verano, en la que interpretó el papel de Titania.



Después de graduarse de la escuela secundaria de Mt. Lebanon en el año 2000, Jacobs se mudó a Nueva York, para estudiar actuación en la reconocida Escuela Juilliard, donde fue miembro del Grupo 33 de la División de Drama. Se graduó con un título en Bellas Artes en 2004.



Carrera:

Gillian debutó en el cine interpretando el papel de Katie en la película Building Girl de 2005, con Shari L. Carpenter como director.



Su primer papel en televisión fue como Adele Congreve en la serie de televisión The Book of Daniel. A pesar de que personificó a Kimberly en el piloto de la serie Traveler, su participación en ésta fue descartada cuando ABC adquirió la serie. Posteriormente, hizo apariciones especiales en Law & Order: Criminal Intent y Fringe.



En 2006, participó en una producción Off-Off-Broadway del dramaturgo Chris Denham. Mientras que la reacción crítica general a la obra fue negativa, ella ganó elogios en varios estudios. El New York Times recomendó a los lectores que se aseguraran de recordar el nombre de Gillian Jacobs.



Entre 2007 y 2008 participó en algunas obras teatrales. En 2009 consiguió el papel que la lanzó a la fama, encarnando a Britta Perry en la serie de comedia Community.



En 2015 participó en la película de comedia "Hot Tub Time Machine 2", junto a Craig Robinson, Clark Duke y Rob Corddry.



Para Ver la filmografía completa de Jillian Jacobs haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jillian Jacobs, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.