Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Jesuthasan Antonythasan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39088

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJesuthasan Antonythasan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Antonythasan Jesuthasan  nacido en 1967, conocido por el seudónimo Shobasakthi, es un tamil de Sri Lanka autor y actor.



Es originario de la aldea de Allaipiddy en la isla de Velanaitivu en el norte de Sri Lanka. Se convirtió en miembro de tiempo completo de los LTTE en 1984 y en 1986 se desilusionó y abandonó la organización. Sin embargo, cuando la guerra estalló entre el LTTE y la Paz Fuerza India de Mantenimiento Jesuthasan fue arrestado en Colombo por ser un miembro de los LTTE. Fue liberado después de las conversaciones de paz entre el LTTE y el gobierno.



Jesuthasan tuvo varios empleos mal pagados en París incluyendo estantes de apilamiento en los supermercados, cocinar, lavar los platos, barrido de calles, levantando cuadros, de los trabajos de construcción y trabajando como botones en Euro Disney. Se involucró en la política de izquierda, cuando ingresó en la Organización Comunista Revolucionario de la que era miembro desde hace cuatro años. Él cortó todas las conexiones con los LTTE y comenzó a hacer campaña, junto con sus amigos de izquierda, en contra de la guerra civil de Sri Lanka y las numerosas atrocidades y abusos contra los derechos humanos cometidos por el gobierno de Sri Lanka y el LTTE.



Su carrera como actor comenzó en 2011 cuando escribió y protagonizó Sengadal (El Mar Muerto), una película sobre los pescadores tamiles que luchan por ganarse la vida en el pueblo en gran parte abandonada de Dhanushkodi en el sur de la India. La película fue prohibida inicialmente en la India después de que la Junta de Censura Chennai regional se negó a calificar la película. Después de una batalla legal de la película se le dio un "adulto" de calificación por el censor.



Jesuthasan protagonizó Dheepan, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2015, en el año 2015. La película cuenta la historia de Dheepan (Jesuthasan), un ex miembro de los LTTE, que demanda de asilo político en Francia mediante la búsqueda de una mujer y una niña para hacerse pasar por su esposa e hija. De acuerdo con Jesuthasan la película fue de 50% autobiográfico. 



Para Ver la filmografía completa de Jesuthasan Antonythasan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jesuthasan Antonythasan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.