Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Jeremy Jordan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39064

Lecturas: 964 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJeremy Jordan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jordan comenzó a cantar y actuar en la escuela secundaria.En 2008, interpretó a Alex en The Little Dog Laughed en Hartford Theatreworks, por la que recibió una nominación de la Connecticut Critics Circle. Ese mismo año, interpretó a Tom Sawyer en Big River en el Goodspeed Opera House en Connecticut. También hizo una aparición como estrella invitada en un episodio de la serie de televisión de la NBC Law & Order: Special Victims Unit[ y apareció en el elenco del musical de Broadway Rock of Ages, en 2009.



En 2009, Jordan alternó el papel principal en West Side Story.[También actuó como Clyde Barrow en el musical, Bonnie & Clyde por Frank Wildhorn y Don Negro en 2010.] En 2011, volvió a representar el papel de Clyde cuando la obra fue estrenada en Broadway el 1 de diciembre de 2011 hasta el 30 de diciembre de 2011,[cuando el espectáculo finalizó después de 36 representaciones. También interpretó a Jack en la versión teatral de Newsies en la Paper Mill Playhouse en Nueva Jersey de septiembre a octubre de 2011.



En 2012 protagonizó la película Canción del corazón junto a Queen Latifah, Keke Palmer y Dolly Parton[ e interpretó nuevamente a Jack Kelly en Newsies,lo que le valió una nominación al Premio Tony al mejor actor principal en un musical en 2012[y a un Premio Grammy al mejor álbum de teatro musical como solista principal del álbum del elenco de Newsies.



Se anunció en junio de 2012 que Jordan se uniría al elenco de la segunda temporada de Smash donde interpretó a Jimmy. Inicialmente filmó episodios de Smash mientras participaba en Newsies hasta que en agosto de 2012 se dio a conocer que su última actuación en el musical sería el 4 de septiembre. También participó en el concierto A Bed and A Chair for Encores! en el New York City Center del 13 al 17 de noviembre de 2013, junto a Norm Lewis y Bernadette Peters, entre otros.En diciembre de 2013, apareció en Hit List, una obra creada originalmente para la trama de Smash.



Jordan interpretó a Jamie Wellerstein en The Last Five Years, una adaptación cinematográfica del musical del mismo nombre. La película se rodó durante tres semanas en junio de 2013 y fue estrenada el 14 de febrero de 2015.El 2 de marzo fue elegido para dar vida a Winslow Schott en Supergirl.



Para Ver la filmografía completa de Jeremy Jordan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jeremy Jordan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.