Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Jennifer love hewitt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28385

Lecturas: 2020 : Envios: 0 : Votos: 72 : Valoración: 7.26: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJennifer love hewitt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació el 21 de febrero de 1979 en Waco, Texas (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1'59.
Jennifer Love Hewitt es hija de los médicos Pat y Danny Hewitt, pareja que se separaría cuando Hewitt solamente tenía 6 meses, quedando su custodia en poder de su madre.
Desde muy niña la afición favorita de Jennifer fue la danza. Aprendió ballet clásico y claqué y se unió a un grupo de baile denominado Texas Show Team.
Cuando su familia se trasladó a Los Ángeles comenzó a actuar en anuncios publicitarios.Su debut como actriz se produjo a los 10 años de edad, época en la cual Jennifer participaría en la serie producida por los estudios Disney "Kids Incorporated".



El primer trabajo de entidad de la actriz texana llegó en el año 1995 gracias a su participación en "Party of five", serie televisiva protagonizada por Neve Campbell.
A mediados de los años 90 también grabaría varios discos: "Let's go bang" (1995) y "Jennifer Love Hewitt" (1996).
Con 18 años logró el estrellato gracias a su aparición en el film de terror "Sé lo que hicísteis el último verano" (1997), en donde destacaba por sus atributos físicos.
Posteriormente llegaría a encarnó a Audrey Hepburn en el telefilm "La vida de Audrey Hepburn (The Audrey Hepburn story)" (2000).

En cuanto a su vida sentimental, Jennifer mantuvo una relación en 1995 con Jason Geddert. Con posterioridad fue pareja de Joey Lawrence, Will Friedle (su compañero en "Trojan War"), el presentador de la MTV, Carson Daly, Rich Cronin y Wilmer Valderrama. También se le rumoreó una relación con el famoso actor Alec Baldwyn, ex marido de Kim Basinger y director de "The Devil And Daniel Webster".
Su actual pareja es Will Estes.

Algunos de sus últimos estrenos son "Las seductoras" (2002), "Un día inesperado" (2004) o las adaptaciones cinematográficas del gato "Garfield".
En televisión, además de varios telefilmes como "In the game" o "The magic 7", Jennifer ha protagonizado últimamente la serie "Entre fantasmas (Ghost whisperer)".

Jennifer Love Hewitt (n. 21 de febrero de 1979) es una actriz, cantante y compositora de música pop estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.
Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records.[1] Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz contralto (voz femenina grave). Hasta la fecha, su single más exitoso es BareNaked. Además, ha participado también en la promoción de proyectos de actores.[2]
Su apariencia física ha sido tema de atención de muchos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 1999[3] y la mujer más sexy de la televisión en el 2008,[4] ha sido galardonada muchas veces por las publicaciones de revistas como Maxim, TV Guide, FHM y muchos lectores de esos periódicos. En 2007, se publicaron unas fotos paparazzi de ella en una playa, en las cuales estaba pasada de peso, posteriormente se quejó por las críticas que le hicieron, siendo apoyada por otras celebridades y dándole a la revista People cobertura informativa.[5]
Además, ha actuado en varias películas y series de televisión.[6] Actualmente está trabajando en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados.

VIDA

Infancia & Carrera:

Nació en Waco, Texas, hija de Patricia Mae, una logopeda y Herbert Daniel Hewitt, médico.[7] Creció en Nolanville, Texas; después del divorcio de sus padres, ella y su hermano mayor (Todd Hewitt), crecieron con su madre. El primer nombre se lo dio su hermano, en referencia a una chica que le gustaba cuando era más pequeño y su segundo nombre, "Love" se lo puso su madre por su mejor amiga de la universidad.
En su infancia, le atrajo la música, cantando a la edad de tres años The Greatest Love of All en un espectáculo al aire libre. Un año después de eso, entretuvo a una audiencia en un restaurante con su versión de Help Me Make It Through the Night. Cuando tenía 9 años, fue miembro del Texas Show Team (el cual hizo una gira por la Unión Soviética y Dinamarca). A la edad de 10 años, ganó el premio de Texas Our Little Miss Talent Winner, mudándose tras esto a Los Angeles, California con su madre para impulsar su carrera como cantante y actriz.

Carrera como actriz:

Tras mudarse a Los Ángeles, apareció en más de veinte anuncios de televisión. Su primera aparición como actriz infantil la hizo en el programa de Disney Channel Kids Incorporated entre 1989 y 1991. Durante su estancia, bailó y cantó todas las canciones de un vídeo llamado Dance! Workout With Barbie producido por Buena Vista.
En 1993, hizo el papel de la hija de Pierce Brosnan en el episodio piloto de una serie de la NBC llamada Running Wilde, en la cual se unió a Brosnan como una reportera de la revista Auto World cuyas historias se volvían su propia historia. Sin embargo, la serie no caló y el piloto nunca fue emitido. Poco después tuvo unos papeles en series de televisión de corta duración, como la Shaky Ground de la FOX, en la que estuvo entre 1992 y 1993, la The Byrds of Paradise de la ABC, en 1994 y McKenna, entre 1994 y 1995. Al final alcanzó la fama en tras interpretar a Sarah Reeves en la serie de Fox Party of Five (1995-1999). Ella interpretó el papel de Sarah en la serie, en la segunda temporada continuó su papel en Party of Five Time of Your Life (1999), en la cual además fue co-productora, pero la serie fue cancelada a la mitad de la primera temporada.
Hizo su debut como actriz de película en la película independiente Munchie (1992). Sin embargo, alcanzó su mayor fama tras participar en la película de terror I Know What You Did Last Summer (1997). La primera película hecha por Hewitt y Freddie Prinze, Jr., Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar fue una de las películas juveniles más populares en EE.UU. Ella también apareció en la secuela I Still Know What You Did Last Summer (1998), la cual no tuvo la misma fama que su predecesora. Otros papeles en películas fueron la comedia de estudiantes Can't Hardly Wait (1998) y trabajó junto a Sigourney Weaver en la comedia romántica Heartbreakers (2001) y en If Only con Paul Nicholls.
En el 2000, apareció en The Audrey Hepburn Story. Ese mismo año, la nombraron la "actriz más popular en televisión"; por esta razón, Nokia la eligió para que fuera su portavoz, porque era una "imagen fresca" y sería un "símbolo juvenil y sano".
En el 2001, apareció en el videoclip de Enrique Iglesias de la canción Hero, como la pareja del cantante. También escribió la canción I'm Gonna Love You para la película The Hunchback of Notre Dame II porque su personaje, el de Madellaine, era el único que no cantaba en la película. Esta canción ganó el premio a la Mejor canción en un DVD.
Desde septiembre de 2005, trabaja en la serie de televisión Ghost Whisperer de la CBS. En Australia, ha sido una serie muy popular desde su estreno, en los Estados Unidos la serie ha tenido entre 9 y 11 millones de espectadores. También hizo castings para múltiples películas. Intentó hacer de Julieta en Romeo + Juliet, pero el director creía que no se le veía lo suficientemente moderna, dándole el papel a Claire Danes. Luego intentó hacer de Darlene en Brokedown Palace, pero no pudo por problemas en su calendario e intentó hacer de Electra en Daredevil.

Carrera musical:

En 1991, Meldac fundó su primer álbum, 'Love Songs', cuando ella tenía 12 años. El álbum sólo fue sacado en Japón en 1992, donde Hewitt fue una estrella pop. La explicación de su éxito es porque los japoneses "aman la música animada. Las música, cuanto más pop, mejor".[8]
Mientras trabajaba en la serie Party of Five en 1995, firmó con Atlantic Records, quienes lanzaron su primer single y su segundo álbum Let's Go Bang en octubre.
Juntando su carrera musical con su carrera como actriz, grabó su primer follow-up en 1996. Su primer single, No Ordinary Love, no vendiendo lo necesario, por lo que Alantic anuló su contrato, desapareció de la escena musical durante 3 años.
En 1999, grabó el single How Do I Deal para la banda sonora de la película I Still Know What You Did Last Summer. La canción se volvió el primer single de Hewitt exitoso tras estar en la posición #59 en los Hot 100 y el #36 en los Top 40 Mainstream, además de la posición #8 en Australia.
En 2002, firmó con Jive Records y grabó su cuarto álbum con el cantante, escritor de canciones y productor Meredith Brooks. Creó el single Bare Naked, siendo su mayor éxito en la radio hasta la fecha cuando ganó la posición #24 en el Bubbling Under Hot 100, #31 en el Adult Top 40 y #25 en el Top 40 Mainstream. Además ganó las posiciones #6 en Australia y #33 en Países bajos. El éxito moderado de su single hizo que el álbum, suyo nombre era el mismo que la canción, estuviera en las posiciones #37 en los Billboard 200 y #31 en Australia. Mientras tanto, sólo estuvo en la lista durante 3 semanas. El siguiente single, Can I Go Now, no tuvo tanto éxito en los EE.UU., pero llegó hasta el puesto #8 en Países Bajos y #12 en Australia.
Desde 2003 no ha estado activamente en el mundo de la música, salvo una recopilación lanzada en Asia llamada Cool with You: The Platinum Collection, una recopilación de sus dos álbumes con Atlantic Records.
Sin embargo, en la película del 2004 If Only, escribió dos canciones: Love Will Show You Everything y Take My Heart Back.
También apareció en el musical de televisión A Christmas Carol, haciendo el papel de Emily, la financiera de Ebenezer Scrooge.

Vida personal:

Es la madrina honoraria de la Audrey Hepburn Children's Fund.

Participación en comerciales:

En 2005, apareció en Hanes con la campaña Look who we've got our Hanes on now (Mira que tenemos en nuestro Hanes ahora). En la campaña también aparecen Michael Jordan, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr, Marisa Tomei, Damon Wayans, Kevin Bacon, Hugh Hefner, Matthew Perry, y en español salieron Aracely Arámbula y Pablo Montero.
También apareció en el comercial Don't Mess With Texas (No juegues con Texas).
Apareció en un comercial de Rodan & Fields.

LISTAS DE REVISTAS

Entre los años 1997 y 2008, ha estado en la lista de las mujeres más sexys en el mundo de la revista de FHM y desde el 1999 hasta el 2006 en la revista Maxim magazine.

FHM:
-Nº 91 en las 100 Mujeres más sexys del mundo de FHM (1997)
-Nº 91 en las 100 Mujeres más sexys del mundo de FHM (1998)
-Nº 31 en las 100 Mujeres más sexys del mundo de FHM (1999)
-Nº 13 en las 100 Mujeres más sexys del mundo de FHM (2000)
-Nº 50 en las 100 Mujeres más sexys del mundo de FHM (2001)
-Nº 13 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM-USA (2001)
-Nº 15 en las 100 mujeres más sexys del mundo en FHM (2002)
-Nº 7 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM-USA (2002)
-Nº 7 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM (2003)
-Nº 12 en las 100 mujeres más sexys del mundo en FHM (2004)
-Nº 19 en las 50 Mujeres más sexys de FHM (1995-2004)
-Nº 12 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM (2005)
-Nº 16 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM (2006)
-Nº 14 en las 100 Mujeres más sexys del mundo en FHM (2007)
Maxim:
-Nº 1 como la mujer más sexy del mundo de Maxim (Votada por los lectores) (1999)
-Nº 29 en la Hot 100 List de Maxim (2006)
-Nº 20 en la Hot 100 List de Maxim (2008)
TV Guide:
-Nº 1 como la mujer más sexy de la TV, en TV Guide (Mayo de 2008)

BIBLIOGRAFÍA
.Golden, Anna Louise (1999). Jennifer Love Hewitt: An Unauthorized Biography. Nueva York: St. Martin's Paperbacks. 0-312-96991-0.
.Shapiro, Marc (1998). Jennifer Love Hewitt: Love Story. Nueva York: Berkley Boulevard. 0-425-16755-0.

Para Ver la filmografía completa de Jennifer Love Hewitt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jennifer love hewitt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.