Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Javier Calvo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29739

Lecturas: 3240 : Envios: 0 : Votos: 73 : Valoración: 6.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJavier Calvo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Javier Calvo Guirao (Madrid, 21 de enero de 1991) es un actor español, conocido por su papel de Fer (Fernando Redondo) en la serie de televisión española Física o química y por el musical La llamada donde es codirector junto a Javier Ambrossi.



Biografía:

Su carrera como actor se inició con tan solo 11 años, cuando Javier se subió por primera vez a un escenario y comenzó a participar en obras como El misterio de Duarte, A través del espejo o El enfermo imaginario.



Calvo se hizo popular en 2008 por su papel de Fer Redondo en la serie de televisión juvenil de Antena 3 Física o Química, donde participó los cuatro años y siete temporadas que duró la serie.



En 2012 participó en la webserie de humor Are you app? interpretando a Samuel.



Desde 2013 es guionista y director, junto a Javier Ambrossi, del gran éxito teatral La Llamada; un musical que sorprendió tanto a la crítica como al público. La obra empezó como una representación de pequeño formato en el hall del teatro Lara de Madrid. Su éxito los llevó a trasladarse a la sala principal del teatro. Han contado en su obra con actores y actrices de la talla de Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Claudia Traisac, Richard Collins-Moore y Gracia Olayo entre otros.



En 2014 hizo pequeñas colaboraciones en las series Los Misterios de Laura de Televisión española y Amar es para siempre de Antena 3.



En agosto de 2015 se estrenó la versión mejicana de la producción La Llamada en el teatro López Tarso, con un reparto completamente diferente al que estaba representando la obra en Madrid.



En septiembre de 2016 estrena Paquita Salas, su primera webserie como guionista y director junto a Javier Ambrossi. Se trata de una serie cómica de cinco capítulos de 30 minutos cada uno que se pueden ver a través de la plataforma Flooxer. Debido a la buena aceptación que tuvo su preestreno, la serie también se emite en el canal de TDT Neox.



También en 2016 empieza el rodaje de la adaptación al cine de la obra de teatro La llamada junto a Javier Ambrossi y con parte del reparto de la obra. La película está previsto que se estrene en 2017.



Tiene pendiente de estrenar en 2017 Koridor Bessmertiya (en inglés Convoy 48), una película rusa en la que encarna a un joven español exiliado a causa de la Guerra Civil afincado en Rusia.



Vida privada:

Desde 2010 mantiene una relación sentimental con el actor y director Javier Ambrossi.



Para Ver la filmografía completa de Javier Calvo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Javier Calvo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.