Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 42910701
 Envios: 3145
 Votos: 1705730


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de James Wlcek

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29532

Lecturas: 2871 : Envios: 0 : Votos: 47 : Valoración: 5.51: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJames Wlcek (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

James Wlcek, también conocido como Jimmy Wlcek, nació en Nueva York y se crió en Nueva York y Nueva Jersey. Comenzó su carrera actuando en 1986 en un episodio de Cuentos del Darkside. En 1987 audiciona para una parte a todos mis hijos, sin embargo él no obtener el parte porque él no era edad suficiente. Su audición cinta fue enviada a la gente a Ryan's Hope, y que la forma en que aterrizó el papel de "Ben Shelby». Jimmy fue nominado para Hombres Newcomer pendientes durante el día por su papel como "Ben Shelby 'en Ryan's Hope en 1988. Él estaba trabajando para galletas Keebler en el momento, en el almacén de carga de camiones, en su mayoría en el cementerio cambio.
Durante el tiempo que gasta en Ryan's Hope actuó en un Off Off Broadway juego llamado mentirosos, y ocho meses después de que él consiguió la parte de "Linc Lafferty 'en la medida que el mundo gira, donde permaneció durante los próximos dos años. Un año después de que salió como el Mundo Activa llegó a Los Angeles para piloto de la temporada e hizo varios anuncios muy buenos. En 1997 obtuvo el papel de 'Trent Malloy' en dos horas de Walker, Texas Ranger película llamada "Hijos del Trueno». El papel se convirtió en un recurrente para un Jimmy que pasó a estrella invitada en varios episodios de la serie larga data. En 1999 una empresa spin-off serie llamada Hijos del Trueno se creó con Jimmy comedia como 'Trent Malloy' de nuevo.
A pesar de los altos ratings de la serie fue de corta duración con sólo seis episodios muestra. Todos esperamos ver a Jimmy a la grande o pequeña pantalla en algún momento en un futuro próximo.

Para Ver la filmografía completa de James Wlcek haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de James Wlcek, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.