Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de James Pax

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47469

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJames Pax (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

James Pax se educó en la Universidad de Nueva York con una licenciatura en administración de empresas y más tarde estudió producción y dirección cinematográfica en la Universidad del Sur de California. Vivió y trabajó alrededor del mundo en ciudades como Italia, Japón, EE. UU., Hong Kong, Malasia, y París y China.



Su gran talento como cantante joven lo llevó a Sudamérica durante su adolescencia para actuar en la televisión como el primer cantante asiático que lo hizo en Sudamérica. Sus otros intereses como el entrenamiento de ballet con Jeoffrey Ballet y su entrenamiento constante como artistas profesionales de Kung Fu le han dado la base para ser un buen actor que puede tomar casi cualquier papel de Shakespeare a las obras de teatro de Sam Shepard para las películas de Jacky Chain. A principios de sus 20 años comenzó a trabajar como modelo y actor en EE. UU. y Europa para el diseñador de moda como Armani, convirtiéndose en el primer modelo chino que aparece en la pasarela de Milán a principios de 1990.



Después de graduarse de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en negocios internacionales, trabajó un año en Wall Street como analista de valores y luego decidió continuar su carrera como actor en obras teatrales fuera de Broadway y poco después se mudó a Hollywood para hacer cine de acción chino producido en Hollywood como "Big Trouble in Little China" con Kurt Russell, Year of Dragon con John Lone. A través de sus años de trabajo en Hollywood, él trabajó en numerosas series de televisión e hizo películas con James Wood en' In love and War' y películas con Charles Bronson en Kinjite, Donald Sutherland en Bethune, y como una serie regular en una serie de televisión caliente llamada "Nasty boys" en 1990,



A principios de 1992, decidió regresar a Asia y comenzó a actuar en Hong Kong y en la industria cinematográfica japonesa. Cuando pasó los treinta y tantos años se convierte en el primer modelo chino utilizado para una campaña de cigarrillos en Europa para Philip Morris, y el cigarrillo West. En 1992, decidió volver a USC para completar sus estudios de Dirección de Cine y Producción. Luego dirigió una productora y agencia de publicidad que atiende a clientes como Rio casino y MGM en Las Vegas.



James ha vivido en Beijing China desde 2001 y ha establecido su propia empresa de publicidad y producción en China. Se esfuerza por producir películas de gran calidad, series de televisión y comerciales para sus clientes.



Uno de sus grandes logros en China en 2005 es que protagonizó la serie titulada "Quiero enamorarme de verdad". La versión china de Sex and the city, que también se convirtió en una de las series más habladas en China por el atrevido contenido sobre la persecución de mujeres por parte de los hombres y la discusión en profundidad sobre la necesidad de las mujeres por parte de los hombres entre las cuatro mujeres chinas modernas. Una ruptura con los temas habituales relacionados con la propaganda del gobierno que la mayoría de las series se centraron en los temas.



en 2006, James protagonizó la apasionante historia del "Primer Emperador" Chin Shi Huang di, que construyó la gran muralla y también los guerreros de terracota. El show fue transmitido el 29 de enero en Discovery USA y obtuvo altas calificaciones. Los críticos del Hollywood Reporter al New York Times elogiaron a Pax por su dramático retrato del emperador. El Primer emperador de China también fue transmitido en el canal 4 del Reino Unido y recibió elogios de la prensa británica por su interpretación del emperador Chin como rey Lear, un personaje trágico de Shakespeare.



Su más reciente trabajo televisivo "Shanghai Solution", la versión china de Schindler's List, se emitió en CCTV8 en agosto de 2005. La serie se convirtió en la serie de dramatización más alta del Canal 8 de CCTV y James es el productor y la estrella. Se trata de una mega serie de 30 episodios basada en hechos históricos reales sobre los 30.000 judíos que huyeron a China en la década de 1940 y el general nazi Meizinger, cuya "solución final" era llevarlos a un campo de concentración con la ayuda del ejército imperial japonés.



James ha publicado en China un libro titulado "A bowl of fish", una conmovedora historia sobre una joven actriz de 20 años que se convirtió en una estrella instantánea y lo perdió todo en cuestión de 16 meses. Una porción de la vida en la China moderna que refleja la realidad de la creciente sociedad capitalista en las grandes ciudades como Shanghai. La versión de la película está buscando ser realizada en 2007.



Para Ver la filmografía completa de James Pax haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de James Pax, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.