Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Jake Johnson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44205

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJake Johnson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jake Mark Johnson (n. cómo Mark Jake Weinberger, Evanston, Illinois, Chicago, 28 de mayo de 1978), también conocido como Jake M. Johnson, es un actor y cómico estadounidense, famoso sobre todo por interpretar a Nick Miller en la comedia de Fox New Girl. Johnson también co-protagonizó la película de 2009 Paper Heart.



Vida y carrera:

Johnson nació en Evanston, Illinois, un suburbio al norte de Chicago, Illinois, hijo de Eve Johnson, artista del vidrio, y Ken Weinberger propietario de un concesionario de coches. Le pusieron el nombre de su tío materno, Mark Johnson, quien había muerto a la edad de 26 años en un accidente de motocicleta en 1977, un año antes del nacimiento de Jake. El padre de Jake procedía de una familia de judíos Ashkenazi, mientras que los antepasados de su madre eran ingleses, irlandeses y católicos polacos. Sus padres se divorciaron cuando tenía dos años y él y su hermanos mayores, Dan y Rachel, fueron criados por su madre en solitario. Johnson decidió tomar el apellido de su madre mientras cursaba secundaria.El actor ha declarado que más tarde, cuando ya había cumplido los veinte años, su padre reapareció y ahora tienen una buena relación.



Johnson creció en Evanston y se graduó en el New Trier High School en Winnetka. Asistió a la Universidad de Iowa durante dos años antes de mudarse a Nueva York donde logró la admisión en el Departamento de escritura dramática de la prestigiosa Tisch School of the Arts de NYU. En 2002 recibió el premio John Golden Playwriting y la beca Sloan para Escritura de guiones. El grupo del Off-Broadway de Nueva York, The Ensemble Studio Theater, produjo su obra Cousins.



Tras mudarse a Los Ángeles para iniciar su carrera como actor, Johnson trabajó como camarero y asistente de producción. También ha aparecido frecuentemente en diversos programas de humor en Upright Citizens Brigade Theatre en Nueva York y Los Ángeles durante muchos años. Johnson y Eric Edelstein también han actuado como dúo cómico, su programa de sketches "This Is My Friend" apareció con regularidad en The Second City en Los Ángeles. En 2006, Johnson y Edelstein trabajaron con los productores ejecutivos Jason Ritter y Simon Helberg para crear un programa piloto de media hora para televisión basado en su programa de sketches.



Johnson ha aparecido en numerosos papeles de cine y televisión a lo largo de 2006-2010, incluyendo papeles como invitado en Curb Your Enthusiasm, Lie To Me y FlashForward. En 2010, Steel Train contó con Johnson en su vídeo musical «Turnpike Ghost» como el presentador de televisión Al Scalzo.



En 2011, protagonizó la película de comedia romántica No Strings Attached junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher. En 2011, consiguió un papel protagonista en la serie de comedia de Fox New Girl, que fue una de las ocho galardonadas en la categoría "Más Emocionante Nueva Serie" en los Critics' Choice Television Awards, votada por los periodistas que habían visto los episodios pilotos. La serie se estrenó con una buena audiencia, 10,28 millones de espectadores, y en general fue bien recibida por público y crítica.



Vida personal:

Vive en Los Ángeles con su esposa, Erin Payne, que es artista y tienen dos hijas gemelas. Johnson es aficionado al baloncesto y al tenis, siendo miembro de la Sunday Men's Basketball League y la Interstate 5 Tennis Association.



Para Ver la filmografía completa de Jake Johnson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jake Johnson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.