Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44544980
 Envios: 3145
 Votos: 1706320


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jaime Santos González

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31643

Lecturas: 941 : Envios: 0 : Votos: 19 : Valoración: 4.32: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJaime Santos González (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació en un pueblecito de Asturias llamado Gijón. Muy pronto empezó a hacer anuncios de productos típicos astures como fabes para la televisión autonómica asturiana. Con 12 años fue recogepelotas del Oviedo, club en el que jugaba en categorías inferiores. Sus excelentes calificaciones en el colegio las compaginaba con el fútbol y con su gran pasión: el cine.

Gracias a su evidente atractivo físico y su desparpajo frente a la cámara, consiguió ir haciéndose un nombre en festivales regionales de cortometraje. A la edad de 18 se trasladó a Nueva York a la Juilliard School para estudiar interpretación. Allí coincidió con grandes artistas de hoy en día, y con grandes profesores que supieron sacar lo mejor de él.

Tras haber participado en varios cortos ganadores de prestigiosos premios en los Estados Unidos, volvió a España para intentar dar el salto a la gran pantalla. Su primera aparición fue en "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar. Conquistó al director manchego al primer segundo de actuar, lo que probablemente le valga para tener papeles más importantes en el futuro en sus películas.

En el aspecto sentimental, en Nueva York mantuvo un escueto romance con MK Olsen, pero la turbia vida de ella no convenció al galán español. Últimamente se le ha relacionado con varias actrices españolas, como Kira Miró (con la que participó en la película de Almodóvar) o Natalia Sánchez (Teté en "Los Serrano"), si bien es cierto que se le ha visto junto a la modelo Elisabeth Mas en un cóctel benéfico.

En relación a su tiempo libre, es bien sabido que es amante de la hípica, la numismática y el heavy metal. Es fiel seguidor del Sporting de Gijón, club del que es socio desde temprana edad. Además es accionista del Racing de Santander, por una amistad que le une con Miguel Ángel Revilla.

Para Ver la filmografía completa de Jaime Santos González haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jaime Santos González, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.