Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jack Johnson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=11776

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.28: Pon tu Voto


HistoriaJack Johnson (1878-1946) Historia
1 Un visitante nos comenta

Jack Johnson era un surfista profesional hasta que tuvo un accidente que le obligó a descansar durante un tiempo. Pasó todo el tiempo de la recuperación componiendo canciones y tocando la guitarra.

Jack nació en Oahu, Hawaii, en 1975 y antes de dedicarse a la música era uno de los mejores surfistas juveniles del mundo. Su carrera fue truncada por una ola gigante que casi acaba con él y que lo obligó a abandonar la competición a los 17 años.

Pero este accidente no le impidió seguir ligado al surf. Al cumplir la mayoría de edad, viajó a California, a matricularse en la universidad de California en Santa Bárbara. Una vez finalizados sus estudios encaminó una aventura con sus inseparables amigos Chris y Emmett Malloy que daría lugar a su primera película de surf, Thicker than Water que llegó a ser muy aclamada por el mundillo surfero. En esta película Jack escribió algunas de las canciones que formarían parte de la banda sonora, esto provocó la entrada de Jack Johnson en el mundo musical.

Sus canciones Bubble Toes, Flake, Fortunate Fool o F-Stop Blues fueron un hit entre adolescentes y universitarios. Los críticos lo compararon con Ben Harper y con Dave Matthews. El álbum vendió más de un millón de copias. Las canciones son populares, cuentan historias simples de amor y desencuentros.

Posteriormente en el año 2003 creó su propio sello discográfico al que bautizó Brushfire. En este año publicó su segundo disco titulado «On and on», donde mantuvo el mismo estilo que el anterior, pero su temas fueron más profundos como el del medio ambiente, la guerra y la obsesión capitalista del negocio como eje de la vida.

En una entrevista al The New York Times contó que su ante último trabajo, In Between Dreams, surgió de la decepción que sintió en 2004 luego de que George W. Bush fuera reelegido presidente. «Esto me decepcionó porque puse un poco de energía para tratar de echar a andar un pequeño cambio», dijo.

Su estilo es identificado con el de Donavon Frankenreiter quien ha estado en algunas canciones con el, Ben Harper tambien es un muy buen amigo de Johnson.

Para Ver la filmografía completa de Jack Johnson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jack Johnson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.