Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de JB Smoove

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46114

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJB Smoove (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jerry Brooks (n. 16 de diciembre de 1965,​ Plymouth, Carolina del Norte), más conocido por su nombre artístico J. B. Smoove, es un actor, escritor y comediante de stand-up estadounidense que comenzó su carrera en la televisión a principios de 1990 en Def Comedy Jam. Es reconocido por su papel recurrente como Leon en la serie de la HBO Curb Your Enthusiasm. Actualmente se encuentra realizando la serie cómica The Millers.



Comienzos:

Smoove nació en Plymouth, Carolina del Norte, y creció en Mount Vernon, Nueva York.​ Asistió a la Universidad Estatal de Norfolk en Virginia. Acortó su nombre, Jerry Brooks, a "J.B." y agregó "Smoove" como su apellido cuando comenzó a realizar comedia stand-up.



Carrera:

Smoove ha tenido papeles recurrentes en Everybody Hates Chris y Saturday Night Live. En Saturday Night Livw, trabajó como escritor. Los créditos cinematográficos de Smoove incluyen With or Without You, Pootie Tang, Mr. Deeds, Date Night, Hall Pass, The Sitter, We Bought a Zoo, The Dictator, A Haunted House, y Clear History, una película de comedia de la HBO dirigida por Larry David.



Tuvo un papel importante en las temporadas dos y tres en la serie de la Fox Til Death, junto a Brad Garrett y Joely Fisher . En junio de 2008, grabó varios episodios de The Gong Show with Dave Attell como uno de los jueces más conocidos. Smoove también fue miembro del elenco del efímero programa de comedia Cedric the Entertainer Presents.



Smoove fue anfitrión de la serie de comedia de stand-up Russell Simmons Presents: Stand-Up at the El Rey por Comedy Central en julio de 2010 y también apareció en un episodio de Los Simpson titulado Angry Dad: The Movie en febrero de 2011.



Smoove ha sido miembro del reparto secundario en la comedia de HBO Curb Your Enthusiasm desde su sexta temporada en el 2007, haciendo de Leon Black.



En 2012, fue televisado su primer especial de comedia, JB Smoove: That's How I Dooz It, estrenada por Comedy Central. El DVD del especial fue publicado el 3 de abril de 2012.



Smoove prestó su voz al personaje Hackus en The Smurfs 2 y la prestará en The Smurfs 3.



Smoove apareció en Movie 43 en el segmento de "The Proposition", junto a Anna Faris y Chris Pratt.



Fue el sustituto del co-anfitrión del programa matutino de la ciudad de Nueva York Good Day New York con Rosanna Scotto el 9 de abril de 2012.



También desempeñó un papel secundario en la Temporada 4, Episodio 7 "The Vapora Sport" en la serie estadounidense The League por FX. Hizo de un individuo con silla de ruedas, con la que los personajes principales hacían recurrentes encontronazos cómicos.​



Es el anfitrión de un programa de entrevistas en la MSG llamado "JB Smoove: Cuatro cursos".



Prestó su voz al juego Call of Duty: Black Ops II.



Proporciona la voz del Dr. Ray D'Angelo Harris, presentador del programa de radio The Chakra Attack, en el videojuego Grand Theft Auto V.



Vida personal:

Smoove está casado con la cantante Shahidah Omar desde 2007.



Para Ver la filmografía completa de JB Smoove haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de JB Smoove, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.