Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Isabelle Fuhrham

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45929

Lecturas: 993 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIsabelle Fuhrham (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Isabelle Giovanna Fuhrman (Washington D. C., 25 de febrero de 1997) es una actriz estadounidense de veinte años, conocida por interpretar a Esther en la película de terror, La huérfana y a Clove, tributo femenino del distrito dos, en la película Los Juegos del Hambre.



Se crió en Atlanta, Georgia. Su madre Elina Fuhrman, es una periodista que emigró de Rusia y ha trabajado para CNN. Su padre, Nick Fuhrman, es un ex candidato político y consultor de empresas. Isabelle tiene una hermana mayor llamada Madeline Fuhrman.



A la edad de siete años, Isabelle inició su carrera, cuando un productor de Cartoon Network se fijó en ella. Así logró participar en Cartoon Fridays. Al mismo tiempo realizó varias publicidades para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart.



En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series televisivas estadounidenses como: Justice, Ghost Whisperer y The tonight show with Jay Leno. En 2007, realiza su debut en el cine interpretando a Grasshopper en el drama, Hounddog.



Su salto a la fama llega en 2009, cuando interpreta a la malvada Esther Coleman en La huérfana, película de terror que protagoniza al lado de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.



En 2010, da su voz a Shelly en la película animada Sammy's Adventures: The Secret Passage, y realiza una película para la televisión: Pleading Guilty. En 2011, interpreta a Angie Vanderveer, en la comedia: Salvation Boulevard. También participó en un episodio de la serie The Whole Truth, interpretando a Lyric Byrne.



Durante 2012, realiza el papel de antagonista en Los juegos del hambre, interpretando el papel de Clove, la tributo femenino del Distrito 2 y la mayor enemiga de la protagonista, Katniss Everdeen.



Sus nuevos proyectos en el cine fueron The Between (2013) como Michelle. También paticipó en la película The Wilderness of James (2015) interpretando a Val. Fuhrman también produjo su primera película, Dear Eleanor. Actualmente se está filmando Cell donde interpreta a Alice Maxwell. Dicha película se estrenará en el 2015. Recientemente se ha acabado de filmar su próxima película romántica One Night y comenzó a filmar Hellbent en Nuevo México.



Isabelle apareció en varias revistas como Vanity Fair, Teen Vogue, Marie Claire, etc. También dirigió dos de los videos musicales de su hermana Madeline: "Something Beautiful" y "Fragile" para la campaña de joyas "Love Gold". Fuhrman fue nombrada una de las 55 futuras caras de Hollywood, por Nylon Magazine.



En julio de 2013 se mostró como modelo principal de la marca de mochilas Kipling y en 2015 lanzó su nueva línea de cosméticos en colaboración con Colourpop, llamada Fetch, Please.



Para Ver la filmografía completa de Isabelle Fuhrham haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Isabelle Fuhrham, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.