Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Isabel Castro

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31183

Lecturas: 2402 : Envios: 0 : Votos: 111 : Valoración: 8.45: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIsabel Castro (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Administradora de empresas, sensible y cariñosa, tiene corazón de mamá y es generosa con su amistad y sus sueños. Es apasionada, desordenada, desparpajada, risueña, indisciplinada con el ejercicio, incumplida y, terca.

Sus amigos lo ratifican, ella seduce porque sigue siendo la niña de ocho años a la que todo el mundo le da gusto. Es amorosa, pero exigente

Sus dramas de niña, su pereza en el colegio,
Hoy, se goza la vida, su familia, que es su amor tutelar

Ellos nunca pensaron que yo fuera a dedicarme a la administración como mi trabajo y que de esto fuera a vivir".
Confiesa que tiene una afinidad muy grande con los niños, es polifacética,

Su temperamento y su alma son muy delicados, muy complicados: la tristeza, la melancolía, la rabia, y de alguna manera todo eso cala muy dentro.

Temperamental y excéntrica. una persona extremadamente sensible y en algunas ocasiones tan inteligente como para cuestionar la vida y sus distintos mecanismos.

Sus Epocas:
los 80, época de desenfreno
Los 90, de mucho trabajo.
"Existe una época en la que uno siempre quiere ser otra persona en la vida, pero en este momento no quiero ser más que yo".

Tiene una "señora" por dentro, una señora muy conservadora; aunque no lo parezca. Se considera de mucha piscina, mucha finca. Debería ser un poco más hermética, pero no es así, es como el viento, va diciendo las cosas sin miedo.

No le importan los errores que se hayan cometido en el camino, hacen parte de sus experiencias.

Dentro de sus errores está el discutir de más, para ella eso tiene un encanto; tiene su verdad por delante y nadie la puede pisotear. Hay cosas que sin duda hubiera preferido no haber hecho, pero incluso todo eso la ha llevado a ser la mujer que es y a apreciar lo importante.

Hoy le importa más o menos lo que piensen de ella, su respuesta es sencilla: podría decir que no, pero eso es falso. Sí me duele cuando la gente no aprecia lo que he hecho, o no entiende mi sinceridad.

Aunque no lo parezca, lo más maravilloso de todo es la paz, la paz en el alma y la tranquilidad. No importa qué pase ni esté, No tiene angustias ni paranoia, no tiene miedos.

Tuvo muchos novios, una gran colección, según sus viejas amigas. Estuvo muy enamorada, naturalmente, pero no quiso contar ninguna historia de amor vivido, por simple discreción.

Solo comentó: "hay gente que tiene la suerte de casarse y otros que tienen la suerte de no casarse". Las dos situaciones tienen ventajas y desventajas. Yo considero la soltería como mi suerte y mi destino. De joven, en algún momento me sentí sola y me hubiera gustado tener un compañero eterno e hijos ( vaya que lo intenté), eso no voy a negarlo”, comentó con una sonrisa.

Es una mujer que tiene "criterio, serenidad, responsabilidad aguanta muchas horas de trabajo, no necesita dormir y además tiene mucha psicología".

Tiene características de excentricidad, provoca la sonrisa, o risa, en ocasiones, entre los que la escuchan porque transmite una visión optimista de la vida y, sin lugar a dudas, tiene un sentido del humor especial. Isabell tiene una personalidad nada convencional. Alma excéntrica, ama con certeza sin engaños impone su franqueza ...

No comulga con la gente "normal", ni con sus gustos, ni con sus cerebros, dice: "casi todos repiten un patrón "social" prediseñado y hablan y actúan igualitico...sin embargo hago lo posible por llevar una buena vida social con ellos, aunque a veces EXPLOTE sobre todo con mis hermanos a los cuales "en mi interior" no les perdono que se comporten como los demás".

La presión social a veces le afecta por ser excéntrica, porque ella exhibe su personalidad fuera de lo establecido..
El secreto de su envidiable estado de salud parece estar relacionado con el hecho de ser una persona interiormente felíz (aunque no lo demuestre) .

Es una mujer que ha introducido pequeñas excentricidades en su vida, y por ello es más felíz interiormente y más sana.

Para Ver la filmografía completa de Isabel Castro haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Isabel Castro, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.