Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Ignasi Guasch

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48274

Lecturas: 1003 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIgnasi Guasch (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Actor.

Nació en 1981 en Cornellà de Llobregat. Su primera actuación fue a los 16 años, con un monólogo de "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, en la escuela. Un año después, en la escuela también, se unió al elenco de "Antígona", de Salvador Espriu, y ese fue el momento en que consideró seriamente estudiar actuación.

En 2000, a la edad de 19 años, accedió al Institut del Teatre y comenzó a estudiar arte dramático. Su primera actuación como profesional fue "El coronel ocell", de Hristo Boitxev, en el Teatre Estudi, y después en el Teatre del Raval, ambos en Barcelona, ​​bajo la dirección de Martí Torras Mayneris. También trabajó con él en "L'esvoranc", de Josep Maria Miró, y "Prime Time", de Martí Torras y Paula Blanco, primero en el Teatre Lliure y un año después en la Sala Muntaner, siempre en Barcelona. 

En 2007 trabajó por primera vez en televisión siendo Michi Galvin en "Herois Quotidians" de Empar Moliner, en TV3. En 2010 comenzó a trabajar en "Polseres Vermelles" (Red Band Society) en el papel del Dr. Abel. Repetiría en la segunda (y última) temporada, en 2012. En 2011 se trasladó a Mallorca para trabajar en "Algú que miri per mi" (Alguien que me importó, por Frank McGuinness), bajo la batuta de Alex Tejedor, en el papel de Michael Watters. Esta representación teatral ganó tres premios Escènica, los premios de artes escénicas de las Islas Baleares. 

También trabajó con Pep Tosar en "El Mestre i Margarita", de Mikhaïl Bulgàkov; Pepa Fluvià en "Magnetismes", por Elisenda Guiu; Alberto Díaz y la compañía de teatro La Ruta 40. También trabaja como actor de doblaje para la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). 

En el pasado, como músico tocando la guitarra (y cantando y componiendo), tenía una banda, ToquiQuiToqui, tocando música americana, con la cual lanzó un disco, "Un viatge al voltant del Sol" (Un viaje alrededor del sol).



Para Ver la filmografía completa de Ignasi Guasch haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ignasi Guasch, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.