Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Idris Elba

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25161

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Sin ClasificarIdris Elba (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Tal vez sea reconocido por su papel como el calculador líder de factor de un imperio de drogas de Baltimore, en la aclamada serie original de HBO, “The Wire”. En el año 2005, fue listado para los premios Image por su trabajo en la misma serie. También en el canal HBO, Elba protagonizó la película “Sometimes In April”, del director Raoul Peck. El tema trata del genocidio de Ruanda de 1994, y ese fue su papel debut. Elba interpretó el papel del soldado Hutu que trata de salvar la vida de su esposa Tutsi y su familia, personaje que le valió otra nominación al premio Image.
Más recientemente Elba fue protagonista de “Daddy’s Little Girls”, junto a Gabrielle Union, bajo la dirección de Tyler Perry. Próximamente actuará en la película de terror “28 Weeks Later”, la muy anticipada secuela del éxito de zombies “28 Days Later…”, la cual se estrenará el 27 de Mayo. Además recientemente finalizó la producción de “American Gangster”, de Ridley Scott, protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe. En este momento está filmando la comedia navideña “This Christmas”.
Otras películas en las que Elba actuó son: “The Gospel”, del director Rob Hardy; “Buffalo Soldiers”, con Joaquin Phoenix y Ed Harris; y “Beautiful Mother”, junto a Catherine Deneuve.
En televisión, Elba fue artista invitado en “Law & Order” y “CSI: Miami”, y protagonizó la miniserie del canal Sci-Fi, “Ultraviolet”. En su nativa Inglaterra, Elba recientemente protagonizó el telefilm del Canal 4, “All in the Game”, y fue artista invitado en una gran cantidad de series, entre ellas “Silent Witness” y “Dangerfield” del canal BBC.
Elba también ha actuado en teatro, en la obra “Coming Home”, obra teatral escrita por Oscar Watson que se ofreció en el teatro londinense Red Lion Pub. También fue parte del elenco de la obra de Sir Peter Hall “Troilus and Cressida”, interpretando el papel de Aquiles. La obra fue ofrecida en teatros regionales





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.