Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Hu Ge

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49728

Lecturas: 1218 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónHu Ge (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Actor y cantante chino, nacido el 20 de septiembre de 1982 en Shanghái, República Popular China. 



Nació y se crió en Shanghai, China, es hijo único.



En julio del 2005 se graduó de actuación en la Academia de Teatro de Shanghai (en inglés: "Shanghai Theater Academy").



Es amigo de los actores chinos Jin Dong, Wallace Huo y Yuan Hong, así como de las actrices Liu Tao, Ariel Lin y Cecilia Liu.



El 29 de agosto de 2006 estuvo envuelto en un accidente automovilístico mientras viajaba de Hengdian a Shanghai. Hu Ge sobrevivió a sus heridas, sin embargo su asistente y mejor amigo murió. Debido al accidente debió someterse a una serie de cirugías y su proceso de recuperación duró aproximadamente más de un año.



En el 2017 se tomó un descanso de dos años en la actuación para continuar sus estudios en los Estados Unidos.



Carrera:

Es miembro de la agencia "Hu Ge Studio", así como de las sub-agencias "Chinese Entertainment Shanghai" y "Tangren Media".



En enero del 2005 se unió al elenco principal de la serie Chinese Paladin donde dio vida a Li Xiaoyao, hasta el final de la serie ese mismo año.



El 15 de enero del mismo año se unió al elenco principal de la serie The Little Fairy (también conocida como "Fairy From Wonderland") donde dio vida a Dong Yong, un hombre amable y diligente nacido en la dinastía Han del Este.



El 26 de septiembre de 2006 se unió al elenco principal de la serie The Young Warriors (少年杨家将) donde interpretó al general Yang Yanzhao, el sexto hijo del comandante Yang Ye (Weng Chia-ming), hasta el final de la serie ese mismo año.



El 18 de julio de 2008 se unió al elenco de la serie The Legend of the Condor Heroes (射雕英雄传) donde dio vida a Guo Jing.



El 28 de junio de 2009 se unió al elenco principal de la serie Chinese Paladin 3 (仙剑奇侠传 3) donde volvió a interpretar a Li Xiaoyao, así como a Jingtian (un travieso asistente de casa de empeño que debido al poder de un jade místico, se cruza en el camino con la mimada y descarada Tang Xue Jian (Yang Mi)), y las vidas pasadas de Fei Peng (hace 2.000 años) y Long Yang (hace 1.000 años).



El 2 de enero de 2010 se unió al elenco principal de la serie The Myth (神话) donde dio vida a Yi Xiaochuan, un fotógrafo independiente que viaja en el tiempo a la dinastía Qin, donde es renombrado como Meng Yi y se convierte en general en el ejército de Qin, hasta el final de la serie el 18 de enero del mismo año.



En el 2011 se unió al elenco de la película 1911 (辛亥革命) donde interpretó al revolucionario chino Lin Juemin.



El 6 de julio de 2012 se unió al elenco principal de la serie Xuan-Yuan Sword: Scar of Sky (轩辕剑之天之痕) donde dio vida al despiadado y frío Yuwen Tuo, el último príncipe de la caída dinastía Zhou del Norte que se ve obligado a someterse a la dinastía Sui y a Jian Chi, una alternancia de su alma que es amable e inocente, hasta el final de la serie.



En octubre del 2014 se unió al elenco de la serie Sound of the Desert (风中传奇) donde interpretó al reservado, amable y generoso Mo Xun, también conocido como el "Noveno Maestro", quien es el dueño del mayor negocio en Jian'an y el sobrino del Emperador, hasta el final de la serie en noviembre del mismo año.



El 31 de agosto de 2015 se unió al elenco principal de la serie The Disguiser (伪装者) donde dio vida a Ming Tai, el mimado y más joven miembro de la familia "Ming", que está dotado de habilidades como espía pero que tiene una personalidad inmadura, hasta el final de la serie el 28 de septiembre del mismo año.



El 19 de septiembre del mismo año se unió al elenco principal de la popular serie china Nirvana in Fire (琅琊榜) donde interpretó al extremadamente brillante, orgulloso y hábil Lin Shu, el hijo de Lin Xie (el comandante general del emperador de Da Liang) y la Gran Princesa Jinyang. Luego de ser envenenado y someterse a un tratamiento que le cambia la apariencia se convierte en Mei Changsu también conocido como "Su Zhe", un hombre con una actitud calma y majestuosa que esta decidido a llevarle justicia a su familia, así como al ejército Chiyan, hasta el final de la serie el 15 de octubre del mismo año.



Los diseñadores profesionales del popular museo "Madame Tussauds Shanghai" tomaron sus medidas de Hu para hacer dos figuras de cera de él; uno de sí mismo y uno de su personaje Mei Changsu de la serie Nirvana in Fire, las cuales se dieron a conocer en septiembre del 2016.



En el 2017 realizó una aparición especial durante el último episodio de la serie The Surgeons donde interpretó a Hu Ge, un nuevo estudiante de medicina.



El 6 de noviembre del mismo año se unió al elenco principal de la serie Game of Hunting (猎场) donde dio vida a Zheng Qiudong, un hombre ordinario pero ambicioso y persistente que cae en un bache tanto en su carrera como en su vida amorosa, hasta el final de la serie el 9 de diciembre del mismo año.



Para Ver la filmografía completa de Hu Ge haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Hu Ge, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.