Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Hrithik Roshan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29115

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 46 : Valoración: 8.24: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónHrithik Roshan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nombre: Hrithik Roshan
Nombre De la Mella: Duggu
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1974
Padre: Rakesh Roshan (Agente/Director/Productor)
Madre: Pinky Roshan
Sibling/s: Pinky Roshan
Sibling/s: Un Sunaina nombrado hermana
Estado Civil: Casado
Esposa: Suzanne Khan (hija de Sanjay Khan y primo a Fardeen Khan)
Altura: Aproximadamente 6' el 0"
Peso: 175 - 180 libras (ofcourse su algo que cambia toda la hora)

Llevado de enero el 10 de 1974, Hrithik Roshan (también conocido como Duggu a la familia, a los amigos y a los ventiladores) creció para arriba que adoraba a su padre Rakesh Roshan, también agente (producer/director dado vuelta).
Él sabía pues un niño él sería agente. Aunque muy es joven en ese entonces, Duggu no entendía que el financiero sube y que traga a sus padres wintnessed debido a los desafíos hechos frente por su padre para probarse como agente.
Pero en su 20s temprano, antes de que él discutiera sus planes de la carrera con su padre, Hrithik fue determinado "lo hace todo" y "endereza" antes de hacer frente a la cámara fotográfica. ¡Él se alistó tan en las escuelas que le ayudarían a preparar como "agente por excelencia"!
De la lección que baila a mejorar su miedo del discurso en público. De llevar lecciones temporarias cambiar su constitución enteramente para satisfacer "su" imagen de lo que debe ser un "héroe". Para Hrithik, era elasticidad toda o nada en todos. ¡A muchos la sorpresa, su esmero pagó apagado, con prima e interés! ¡En hecho, Hrithik se sorprendió con la histeria que él creó justo fuera de un pasillo del cine adonde él fue a ver su propio funcionamiento en KNPH!
Como niño, Duggu creció para arriba con una hermana llamada Sunaina. Él describe a su hermana (quién es más vieja que él) como su "confidente" de quién él mantuvo secretos. ¡Sus palabras eran "ella me dirían que todas, sino yo no "! Duggu es sensible estupendo y muy el confiar en. Es este rasgo mezclado junto proyecta una personalidad hermosa. Una persona cariñosa que tiene ningún ventila sobre él.
En escuela él tiene muchos amigos. Alguno de quién tienen agentes también convertidos como se. Su mejor amigo es Uday Chopra. Hijo de producer/director famoso Yash Chopra.
En diciembre de 2000, once meses después de que él satisfizo su sueño de hacer agente, Duggu casó su acquitance de la niñez con el cual él cayó en amor y cortejado por seis años, después de sus años adolescentes.
Hoy, Duggu se ha probado y está muy ocupado. Nadie se imaginaban de que en el primer año como agente, él lanzará tres películas acertadas, para ganar muchas concesiones, incluyendo la mejor concesión del agente Filmfare y pantalla. La subsistencia más el suyo avienta feliz realizando demostraciones vivas en la India.
Todo el esto, y su horario de la película lo mantiene ausente de hogar mucho. Él dice que es vida de un perro, pero él strived para alcanzar el estado, la fama, la fortuna y él planea gozar de él todo. Él está dando su 200% a su carrera. Después de todo, él dice, el "tiempo vuela. Y en ninguna hora, seré también historia como muchos antes de mí ".
Todavía en este horario agitado, Duggu lo desea y ruega no falta fuera de demasiado el tiempo de la familia. Su nueva novia puede solamente pasar tiempo de la calidad con él en combates. Él desea que la gente entendería cuando él dice "no" a los nuevos proyectos. Eso, él puede seguir siendo solamente "provechoso" si él toma el cuidado de se físicamente también. Cuál significa bastante tiempo del resto y tiempo de la aptitud.
La vida de Duggu hasta el momento ha sido una aventura. Y él espera que la aventura continúe pero con mejor que malo. El miedo del constanst de las amenazas que son realizadas contra su vida es algo que él se preocupa alrededor. ¡Pero él me mantiene "está aquí permanecer! Tengo strived para esto por años, y no voy dejo a alguien que amenaza mi ruina de la vida los momentos hermosos de mi éxito. Estoy aprendiendo gozar de ellos. Tengo que gozar de ellos!"

Para Ver la filmografía completa de Hrithik Roshan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Hrithik Roshan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.