Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41638531
 Envios: 3144
 Votos: 1705208


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Harry Treadaway

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47999

Lecturas: 198 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónHarry Treadaway (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Harry John N. Treadaway es un actor inglés, más conocido por haber interpretado a Tom Howe en Brothers of the Head y actualmente por dar vida a Victor Frankenstein en la serie Penny Dreadful.



Biografía:

Es hijo de un arquitecto y una maestra, tiene un hermano mayor, Sam Treadaway, un artista y su hermano gemelo es el actor Luke Treadaway.​



Asistió al Queen Elizabeth's Community College en Crediton y se entrenó en el London Academy of Music and Dramatic Art LAMDA de donde se graduó en el 2006.​



Es muy buen amigo del actor Matt Smith a quien conoce desde que estudiaron juntos en el National Youth Theatre.​



En el 2008 comenzó a salir con la actriz Polly Stenham, sin embargo la relación terminó en el 2009.​



Carrera:

De joven Harry tocó en una banda llamada "Lizardsun" junto a su hermano Luke, Matt Conyngham y Seth Campbell.



En el 2005 hizo su debut profesional en las películas cuando apareció en Brothers of the Head donde interpretó a Tom Howe, joven gemelo unido a su hermano Barry, quienes se unen a una banda de punk rock. Harry tocó la guitarra y compuso varias de las canciones mientras que su hermano Luke era el cantante principal. Para el papel y los ensayos Harry y Luke fueron undos durantequince horas al día por unos trajes cosidos o con un arnés., también durmieron en una cama para simular la naturaleza unida de los personajes.



En el 2007 interpretó al baterista Stephen "Steve" Morris en la película Control junto a Toby Kebbell y Sam Riley. Ese mismo año apareció en la película Recovery donde interpretó a Dean Hamilton el hijo de Alan Hamilton (David Tennant) y Tricia Hamilton (Sarah Parish).



En el 2008 apareció en la película The Disappeared donde dio vida a Matthew Ryan, un joven que sale del hospital después de recuperarse de la desaparición de su pequeño hermano de ocho años Tom Ryan (Lewis Lemperuer Palmer) y que al llegar intenta descubrir la verdad acerca de su rapto. Ese mismo año apareció en las películas The Shooting of Thomas Hurndall y en City of Ember donde interpretó a Doon Harrow.



En el 2010 apareció en la película Pelican Blood donde interpretó a Nikko, la película sigue la historia de amor retorcida de Nikko, un chico obsesionado con las aves que se enamora de Stevie (Emma Booth), a quien conoce en una página web de suicidio. Ambos piensan en acabar con todo y matarse pero cuando se descubre que solo uno de ellos está hablando en serio la relación se rompe.



En el 2011 apareció en las películas Albatross, Cockneys vs Zombies, Hideaways, The Night Watch donde interpretó a Duncan Pearce.



En el 2013 aparecerá en la película El llanero solitario junto a Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Armie Hammer.



En el 2014 se unió al elenco principal de la nueva serie Penny Dreadful donde interpreta al doctor Victor Frankenstein, hasta ahora.



En marzo del 2016 se anunció que se había unido al elenco de una película de comedia negra creada por Nash Edgerton, donde compartirá créditos con los actores Kenneth Cho. y Thandie Newton.​



En el 2018 se unirá al elenco principal de la nueva serie Mr. Mercedes donde dará vida a Brady Hartsfield.



Para Ver la filmografía completa de Harry Treadaway haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Harry Treadaway, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.