Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Gwen stefani

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28484

Lecturas: 1250 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónGwen stefani (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Gwen Renée Stefani Flynn (Fullerton, California, Estados Unidos, 3 de octubre de 1969) es una cantautora, diseñadora de modas y actriz estadounidense.

Stefani debutó en 1986, y llegó a la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado "Tragic Kingdom" (1995), donde su música se vio influenciada por ritmos como el rock y el ska. De este álbum salió el single Don't Speak, que llevó al álbum a superar los 17 millones de ventas en todo el mundo. Sus siguientes álbumes fueron: Return Of Saturn (2000) y Rock Steady (2001) con influencias de reggae y dance.

Su primer álbum en solitario es "Love. Angel. Music. Baby.", inspirado en la música de los 80, con ritmos hip-hop, R&B, pop y dance. Mundialmente, el álbum tuvo una gran acogida, y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos del 2005. Los sencillos más reconocidos del álbum son Hollaback Girl, What You Waiting For? y Rich Girl. El tercer single del álbum titulado Hollaback Girl, fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales y "The Sweet Escape".

Su segundo trabajo como solista se titula "The Sweet Escape" con 5 singles, inspirado en su antecesor y a su regreso con No Doubt; el single mas reconocido del álbum se titula "The Sweet Escape" siendo el primer single de la carrera como solista de Stefani en llegar al Número 1 en el United World Chart, obteniendo allí un promedio de 6,607,000 en ventas. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en toda su carrera musical.

Stefani también es conocida como una diseñadora de moda; comenzó su carrera desde el lanzamiento de su primer álbum como solista. En el 2004, lanzó su marca de ropa L.A.M.B., expandiendo su colección hasta la actualidad, cumpliendo así un record de acabar toda la colección en un día. Sus inspiraciones para las colecciones son Japón y lugares exóticos caribeños. En el 2007 lanzó su perfume "L", inicial de Love, primera parte del titulo de su primer álbum como solista. Stefani, esta casada con el ex vocalista del grupo Bush cuyo nombre es Gavin Rossdale. Actualmente tiene 1 hijo, con el artista y esta en espera de su segundo hijo.

Para Ver la filmografía completa de Gwen stefani haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Gwen stefani, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.