Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Gregg Fienberg

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43272

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónGregg Fienberg (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Gregg Fienberg (12 de septiembre de 1960, Los Angeles - USA) es un productor de televisión y director estadounidense. Trabajó en el drama del oeste Deadwood en ambas temporadas y recibió un Premio del Sindicato de Directores y dos nominaciones a los Premios Emmy por la serie. Fue nominado a un Emmy por producir la serie de misterio Twin Peaks. También fue el productor ejecutivo y director de la unidad de producción de la unidad para la serie de la HBO, True Blood.



BIOGRAFÍA



Fienberg nació y se crió en el Sur de California, y es el tercero de cuatro hermanos.



Fue productor de la película de 1984 Voice in Exile. Trabajó en varios vídeos musicales a principios de los años 90 y trabajó con Madonna, Michael Jackson y U2.



En 1990, hizo su debut televisivo con la serie Twin Peaks. La serie fue creada por David Lynch y Mark Helada y se centraba en la investigación del asesinato de una reina del baile. Fienberg trabajó como director de producción y productor para la primera temporada. Fienberg y el personal de producción fueron nominados a un Premio Emmy en la categoría Primetime Emmy a la mejor serie dramática en la 42ª edición de los Premios Emmy Primetime. Regresó como director de producción y productor supervisor para la segunda y última temporada en 1991. Sirvió como director de la unidad de producción para Twin Peaks: Fire Walk with Meen 1992. También en 1992 Fienberg era un director de producción el episodio piloto de Lynch y Froxt en la siguiente serie de corta existencia, On The Air.



En 1993 Fienberg trabajó como productor en la primera temporada deseaQuest DSV. Fue productor para la película de 1994, Dead Connection. Fue productor y director de la unidad de producción para la secuela de terror Candyman 2: Farewell to the Flesh en 1995.



Fue co-productor para la serie Fame L.A. en 1997. En 1998 Fienberg trabajó como productor y director de la unidad de producción para la película Dioses y monstruos.



En 2001 Fienberg empezó una asociación con el canal de televisión por cable HBO. Sirvió como co-productor ejecutivo para la primera temporada de la serie de comedia The Mind of the Married Man en 2001. La serie fue creada y protagonizada por Mike Binder. Fienberg dejó la serie después de la primera temporada. Fienberg también fue co-productor ejecutivo para la primera temporada de la serie dramática de la HBO sobre la era de la drepesión Carnivàle en 2003. La serie fue creada por Daniel Knauf. La serie se centrada en un carnaval nómada y en sus vínculos supernaturales con un cura cristiano. Fienberg abandonó otra vez la serie después de la primera temporada. 



En 2004, Fienberg se convirtió en co-productor ejecutivo y director de la unidad de producción del drama del oeste de la HBO, Deadwood. La serie fue creada por David Milch y se centraba en una nueva ciudad del Oeste. Como director de la unidad de producción, Fienberg ganó una placa del Sindicato de Directores de Estados Unidos en los Premios del Sindicato de Directores 2004 por su trabajo en el episodio piloto de la serie. Compartió el premio con el director del episodio Walter Hill y con el equipo de directores asistentes.1 Fue ascendido a director ejecutivo durante la segunda temporada en 2005. También hizo su debut como director en la segunda temporada. Estuvo a cargo del episodio "Complications" de la segunda temporada y de "The Whores Can Come".2 3 Fue nominado a un Emmy por Primetime Emmy a la mejor dirección - Serie dramática en 2005 por su debut "Complications". En la misma ceremonia, Fienberg y el equipo de producción fueron nominado a un Anexo:Primetime Emmy a la mejor serie dramática. Regresó como productor ejecutivo para la tercera y última temporada en 2006. Dirigió los episodios "True Colors" y "The Catbird Seat".4 5 También en 2006 Fienberg trabajó como co-productor ejecutivo y director de la unidad de producción para el episodio piloto de la serie dramática de la HBO sobre la poligamia, Big Love.



En 2007 Fienberg se convirtió en productor ejecutivo y director de la serie negra de la HBO sobre surf, John De Cincinnati. La serie fue creada por Milch y se centrada en la llegada de un mesías como una figura en una comunidad surfera. Fienberg dirigió el episodio "His Visit: Day Two". La serie fue cancelada después de su primera temporada.



En 2009 Fienberg se convirtió en director de la unidad de producción y productor ejecutivo para la segunda temporada de la serie dramática supernatural de la HBO, True Blood. La serie fue creada por Alan Ball y se centra en una pequeña ciudad de Louisiana después de que los vampiros revelen su existencia al mundo. Regresó a la serie como productor ejecutivo para la tercera temporada en 2010. En septiembre de 2013, HBO anunció oficialmente que True Blood había sido renovada para una séptima y última temporada que se estrenaría en el verano de 2014.



FILMOGRAFÍA



Televisión



- Como productor -



2009-2014 True Blood

2007          John from Cincinnati

2006          Big Love

2004-2006 Deadwood

2003          Carnivàle

2001          The Mind of the Married Man

1993          Class of '61

1993          SeaQuest DSV

1992          On The Air

1990-91    Twin Peaks



- Como director -



2007              John from Cincinnati

2006-2005    Deadwood



Cine



- Como productor -



1998    Gods and Monsters

1995    Candyman: Farewell to the Flesh    

1994    Dead Connection

1992    Twin Peaks: Fire Walk with Me

1984    Voice in Exile



Para Ver la filmografía completa de Gregg Fienberg haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Gregg Fienberg, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.