Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Grace Jones

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47434

Lecturas: 998 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónGrace Jones (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

De una relación con Jean-Paul Goude tiene un hijo, Paulo (12 de noviembre de 1979).





Durante la década de 1970, a menudo asistió a la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54.





Ella atacó al famoso entrevistador británico Russell Harty cuando se apartó de ella para hablar con los otros invitados en su programa.





Fue firmada a Island Records en 1977 y lanzó su álbum debut "Portfolio".





Asistió a la boda de 1986 de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver en Cape Cod con Andy Warhol.





Vivió con el actor sueco Dolph Lundgren durante cuatro años, que apareció con ella en la película Panorama para matar (1985) de Bond, aunque contrariamente al rumor popular, nunca estuvieron comprometidos. También fue su guardaespaldas.





Su estilo andrógino y estatuario la hizo extremadamente exitosa en las escenas clandestinas y de vida nocturna de la ciudad de Nueva York, y sus espectáculos escénicos y canciones como "I Need A Man" le valieron el título de "The Queen of Gay Discos" debido a su gran número de seguidores de hombres gays.





Fue firmada a una de las principales agencias de modelos de Nueva York, pero los looks de Grace eran demasiado fuertes para las revistas americanas, por lo que pasó varios años en París trabajando como modelo de éxito. Yves Saint-Laurent, Claude Montana y Kenzo Takada la contrataron para el modelado de pasarelas, y apareció en las portadas de "Elle","Vogue"y "Stern" trabajando con Helmut Newton, Guy Bourdin y Hans Feurer. También modeló para' Azzedine Alaia', y fue fotografiada frecuentemente promocionando su línea. Mientras modelaba en París, compartió apartamento con Jerry Hall y Jessica Lange. Hall y Jones frecuentaban el Club Sept, uno de los clubes gays más populares de París de los años setenta y ochenta, y socializaban con Giorgio Armani y Karl Lagerfeld.





Habla siete idiomas.





Era un amigo íntimo y confidente de Andy Warhol y era miembro de su séquito. Warhol hizo un retrato de ella.





Sorprendió a los miembros de la audiencia en 1998 cuando expuso sus senos durante una actuación de Disney World. Le prohibieron salir del parque.





Hermana de Noel Jones, tema del documental de Sophie Fiennes 2002, Hoover Street Revival (2002).





Clasificado #82 en el ranking de las 100 mujeres más grandes del Rock' n Roll de VH1.





Fue clasificado #19 en el canal 5 de la cadena "World's greatest supermodel".





Su ex-marido, un húngaro, nació en 1976. Sólo tenía 20 años cuando se casaron, siendo 28 años más joven que su esposa.





Fue honrado con el premio Q's Idol Award en 2008.





"El obispo Robert W. Jones Way", una calle en Siracusa, Nueva York, lleva el nombre de su padre, por su alcance comunitario con la Iglesia Apostólica de Jesucristo.





Se hizo amiga de Sarah Douglas durante la filmación de Conan, el destructor (1984), de hecho Grace le compró una motocicleta a Sarah para su 34 cumpleaños.





Apareció en el programa danés Go' Aften Danmark (Good Evening Denmark), ayudando a su viejo amigo Sven-Ole Thorsen a promocionar un nuevo libro suyo. [mayo 2007]





Muchas fuentes dicen que su año de nacimiento fue 1952.





Recibió el tratamiento de casting couch por parte de uno de los productores de su ópera prima, la película blaxploitation Guerra de Gordon (1973). Ella rechazó sus avances y él se disculpó más tarde y ella fue parte de la película.





Mientras modelaba en París, ella era compañera de cuarto con otros modelos Jerry Hall y Jessica Lange. Han sido amigos de toda la vida.





Dice en su autobiografía que Tony Scott la quería mal por el pequeño papel de Cory en El último Boy Scout (1991), pero los productores se opusieron a ello y en su lugar, Halle Berry.





En su autobiografía, Jones afirma que nunca estuvo casada con el productor musical Chris Stanley (que produjo su álbum de 1989 "Bulletproof Heart"), aunque estuvieron en una relación por algunos años. Sólo se ha casado una vez, con Atila Altaunbay, y aunque se separaron después de unos años, siguen estando legalmente casados.





Se le ofreció el papel de Zhora en Blade Runner (1982), pero ella lo rechazó, una decisión de la que más tarde se arrepintió.





Fue la elección original de cantar "The Best Is Yet to Come" para la película Nueve semanas y media (1986), pero los desacuerdos con la productora Narada Michael Walden durante las sesiones de grabación la llevaron a salir del estudio. La canción fue cantada en la película por la cantante canadiense Luba.



 Cotizaciones Personales (11)

Usar, no abusar.





El hecho de que yo entre y actúe durante este tiempo político, y pase un buen rato haciéndolo ayuda. Los gays son mi mejor público.





Después de hacer la primera gran película (Conan, el destructor (1984)), me di cuenta de que había tanto tiempo, tanto espacio vacío -- siempre, ya sabes... esperando que la llamaran. Gracias a Dios, tengo la música porque en todo ese espacio estaba escribiendo música.





Nunca pensé que iba a ser cantante. Eso fue un accidente.





Cuando actúo en el escenario me convierto en esos matones masculinos, esos dominadores de mi niñez. Probablemente por eso me da tanto miedo, porque me asustaron.





Creo que soy agresivo de una manera positiva, me protege, pone a todos en guardia



Para Ver la filmografía completa de Grace Jones haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Grace Jones, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.