Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Giuseppe Bonifati

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46500

Lecturas: 989 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónGiuseppe Bonifati (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Giuseppe L. Bonifati Nacido en 1985. Es actor, dramaturgo, poeta y director de teatro. Tiene su sede en Italia y Dinamarca. Realizó los cursos de actuación en la Escuela Cívica de Arte Dramático "Paolo Grassi". Amplió sus estudios en la Academia Nacional de Arte Dramático "Silvio D' Amico" y en los Talleres Internacionales de Teatro de la Bienal de Venecia. Es Artista/Director en Residencia en Odin Teatret - Nordisk Teaterlaboratorium (Holstebro, Dinamarca), teatro con el que colabora desde 2008. Participó en otros programas de residencias en Europa y América. Se conoció en su formación artística con Rodrigo García (como asistente de dirección), Antonin Milenin, Abani Biswas, Maurizio Scaparro, Enzo Moscato, Marcello Magni, Vincenzo Pirrotta, Giuliano Scabia, entre otros. También completó estudios sobre el Método "Stanislavkj-Strasberg" con entrenadores en funciones y miembros del estudio de actores como Beatrice Bracco, Michael Margotta, Francesca De Sapio. Participó en obras de teatro dirigidas por Eugenio Barba, Julia Varley, Motus, Renato Carpentieri, Remondi & Caporossi, Ruggero Cappuccio, Andrée Ruth Shammah, Roberto Cavosi, Emanuela Giordano, Giuseppe Maradei. Recibió el premio del Micrófono de Cristal "Umberto Benedetto, 2006, RAI, Nuevas voces para la radio (Jurado: Giovanni Antonucci, Claudia Cannella, Gabriele Parenti, Nicola Cariglia). En 2011 ganó el Premio Nacional de Dramaturgia "Alessandro Fersen" y ha sido seleccionado entre los Jóvenes Talentos Nacionales por el Ministerio de la Juventud - Italia. Ha sido becado en 2015 con DE. MO. /MOVIN' UP, por el Ministerio de Cultura Italiano MIBACT/GAI. Es director artístico del grupo de artes escénicas DOO - Divano Occidentale Orientale. Ha concebido y dirigido todas las obras producidas por el grupo, viajando a Italia, Dinamarca, Costa Rica, Polonia, Hungría, Bosnia Erzegovina, Venezuela, Bulgaria, Eslovenia, Irán, Croacia, Francia, Croacia, Brasil, España, etc... En 2016 fundó el movimiento artístico KUNSTPARTIET / ART PARTY en Holstebro (DK). Dirige aquí con Linda Sugataghy (Hungría) el "Bomhuset - Museo de Arte en Miniatura". Su actuación MAYOR EN RESIDENCIA es la más larga jamás realizada por un par de artistas (535 días).



Para la poesía publicó Ritratto all' Ombra (2004) y 21:31 (mi sento morire), 2014 de la editorial Lietocolle Publisher. El texto "Pepe El Bastardo Impaziente e Innamorato" apareció en la serie teatral Percorsi de Editoria&Spettacolo.



Para Ver la filmografía completa de Giuseppe Bonifati haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Giuseppe Bonifati, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.