Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Freddy Novillo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46642

Lecturas: 973 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFreddy Novillo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Freddy Novillo, actor, músico y cantante nacido en Madrid en 1968.



Su verdadero nombre es Alfredo Novillo López. Nació el 4 de junio de 1968 en Madrid, España. Es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en arte dramático por la escuela Circle in the square theatre school de New York y piloto de aviación desde 1996.



Este polifacético actor comenzó su prolífica carrera siendo aun adolescente. Primero formó parte de varios grupos teatrales en su ciudad de residencia, Alcorcón, en la comunidad de Madrid, pero su verdadera pasión era el teatro musical, desde que siendo niño cayera en sus manos el libreto y el disco del musical Jesus Christ Superstar de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Por todo ello, en el año 1984 decidió crear una compañía de teatro dedicada casi en exclusiva al teatro musical Keops Karnak, que fue la primera compañía estable de teatro musical en España. Desde entonces, junto a dicha compañía, ha estado recorriendo los teatros de España con distintos musicales y obras de teatro, tales como Jesucristo Superstar, Godspell, El espíritu de Broadway, Broadway Millenium, Don Armando Gresca, etc. Desde 1998, ha participado en varios musicales en la ciudad de Nueva York, haciendo su más destacada intervención en The Phantom of the Opera, en el verano de 2007, en el papel de el Fantasma



Ha sido profesor de teatro en Alcorcón y Cadalso de los Vidrios en la comunidad de Madrid y de informática musical y sistemas MIDI en Alcorcón. Ha trabajado como cantante solista, teclista y batería en varios grupos musicales. Ha realizado varios doblajes de documentales para televisión y ha participado en varias películas y series de televisión en España y EE. UU.



Para Ver la filmografía completa de Freddy Novillo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Freddy Novillo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.