Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Fred Armisen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40026

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFred Armisen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Fred Armisen (4 de diciembre de 1966 en Hattiesburg, Estados Unidos) es un actor y músico estadounidense conocido por sus colaboraciones en Saturday Night Live y por interpretar a varios personajes extranjeros en películas como Eurotrip, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y Cop Out. Es también coproductor junto a su compañera: Carrie Brownstein del programa de sketches Portlandia.



Ya va por su séptima temporada en "Saturday Night Live". Armisen recientemente hizo el papel del supuesto nominado Presidencial Demócrata, el Senador Barack Obama junto a su compañera de reparto en "SNL" Amy Poehler interpretando a Hillary Clinton durante las fuertemente competidas primarias Demócratas. Otros personajes interpretados por él son el entusiasta diseñador de casas vagamente europeo "Nuni", el cómico nativo americano Billy Smith, el comediante político no va más Nicholas Fehn, y Prince como el a menudo mudo presentador del programa "The Prince Show". Armisen también ha contribuido con memorables impresiones de Larry King, del director de Apple, Steve Jobs, y del presidente de Irán Mahmoud Amadinejad en el popular Corto Digital "Iran So Far Away".Armisen ha aparecido en la "Hot List" de Rolling Stone así como dos veces en la "Must List" de Entertainment Weekly por su interpretación de un comediante sordo políticamente incorrecto y su graciosa lista de canciones de iTunes. Armisen comenzó su carrera como músico en la banda post-punk de Chicago Trenchmouth y tocando con el Blue Man Group. Su paso a la comedia se produjo en 1998 con el corto underground FRED ARMISEN´S GUIDE TO MUSIC AND SXSW que seguía sus andadas por el festival de Austin, Texas "South By Southwest Music Festival" haciendo de periodista musical. En 2006, probó a escribir en el periodismo musical de verdad, haciendo una reseña de la debilidad independiente Cat Power para el muy influyente sitio web musical Pitchfork.com. Unió la música y la comedia convirtiéndose en el batería Jens Hannemann y publicando un DVD educativo "Complicated Drumming Technique" en 2007.Ha realizado apariciones de invitado en "30 Rock", de la NBC, los programas de comedia para la TV por cable "Human Giant" y "Tim & Eric, Awesome Show, Great Job". Ha interpretado sus personajes en el programa "Late Night with Conan O´Brien," el Festival de Comedia de Chicago y en programas de la televisión británica. Además, ha aparecido en el programa de música de la HBO "Reverb" y en su propia serie epónima intersticial "HBO Zone" así como en el documental de Wilco I AM TRYING TO BREAK YOUR HEART.



Para Ver la filmografía completa de Fred Armisen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Fred Armisen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.