Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Flavia Palmiero

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45178

Lecturas: 1065 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFlavia Palmiero (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Flavia Palmiero (Buenos Aires, 11 de julio de 1966) es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles de Argentina. Vivió toda su infancia en el barrio porteño de Barracas. A fines de los años ochenta y principio de los noventa fue una de las animadoras de programas infantiles más exitosas de la televisión argentina.



Su carrera artística inició en 1984 con la película Evita, quien quiera oír que oiga, encarnando a Eva Duarte adolescente y ese mismo año la empresa Terrabusi la convoca para filmar un comercial del recordado alfajor “Ringo”. Posteriormente, en 1985, participó en la telenovela Rossé con Gustavo Garzón, Gustavo Bermúdez y la actriz Linda Cristal. En 1987 actuó en su segunda película, titulada La pandilla aventurera.



La fama le llegara como animadora y cantante entre los años 1986 y 1990, etapa donde cosecha los mayores éxitos de su carrera artística, en especial en los años 1989 y 1990, en esta etapa conduce los exitosos ciclos La Ola Verde (1986 - 1989) emitido por Canal 11 y La Ola está de fiesta emitido por Canal 9 en 1990. Y en ese mismo año el programa es galardonado con el Martin Fierro (producción 1989) como mejor programa infantil. En 1991 conducirá el ciclo Flavia está de Fiesta programa que no logra repetir el éxito de los años anteriores.



En 1992 deja la conducción de los ciclos infantiles, para volver a la actuación, protagonizando la primer comedia musical en televisión, bajo el nombre de Flavia, corazón de tiza, la misma es uno de los éxitos del año, promediando un índice de audiencia de 22 puntos, a la vez, lanza su sexto disco Flavia, corazón de tiza convirtiéndose en un éxito también, ya que el mismo en menos de una semana supera las 250.000 copias, convirtiéndose en doble disco de platino, y en el disco más vendido de ese año,siendo premiado con el premio Prensario 1992, en el rubro música, y es también nominado a los premios de la asociación de cronistas del espectáculo (ACE) como mejor álbum infantil, y también a la vez filma dos comerciales, uno con su línea de merchandising, y el otro de la empresa Neuss, de una gaseosa de naranja con el mismo nombre.



En 1993 vuelve a la pantalla por partida doble: Primero como actriz, protagonizando una recreación de la recordada comedia de los años 1970 "Me llaman gorrión" bajo el nombre de “Maria Sol” y después conduce por primera vez un programa para adolescentes titulado" Alpiste perdiste, con Flavia ganaste", y en simultáneo lanza su séptimo disco llamado Late corazón. A diferencia del año anterior (1992) ambos trabajos no lograron repetir el éxito de" Flavia, corazón de tiza". Luego de tres años en ausencia vuelve a la televisión con la comedia musical "Mamá × 2", con Fernando Lupiz, pero lamentablemente la tira no obtuvo el éxito que se esperó, por lo que es levantada del aire. Y su octavo disco Mamá × 2 (que fue lanzado en simultáneo con la comedia) es sacado del mercado.



Posteriormente en 1999 vuelve con un programa para adolescentes, con formato de un talk show, titulado "Qué sé yo?" en america.En el 2002 hace dos participaciones en las tiras " Son amores" y " Maridos a domicilio".



En 2003 conduce por Canal 9 el programa de interés general Flavia, donde vuelve a trabajar junto al locutor Leonardo Greco, quien fuera la voz del muñeco Pelín en La Ola está de fiesta.



Durante 2006, tuvo una breve aparición como actriz invitada en la exitosa comedia Sos mi vida, interpretando a la secretaria "Jorgelina".



En 2007 participó en el programa de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño.



En 2008 vuelve a conducir su propio programa, Sin escala junto a Nara Ferragut y Jowi Campobassi.



De nuevo participa del programa de Marcelo Tinelli, llamado El musical de tus sueños (2009).



En diciembre de 2010, firmó contrato con Sony Music para regresar en 2011 con La Ola Verde, el proyecto incluye nuevo disco, temporada teatral, juegos en línea, merchandising, programa de televisión.



En abril de 2012 incursionó por primera vez en radio. Desembarcó en la FM Vale 97.5 para hacer el programa Vale Flavia. El ciclo se emite de lunes a viernes entre las 13 y las 17 horas y la acompaña Gabriela Romero, una de las mejores locutoras del staff de la radio. Y ese mismo año conduce en A24, un programa especializado en política llamado Políticos al asador.



Para Ver la filmografía completa de Flavia Palmiero haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Flavia Palmiero, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.