Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Fabrice luchini

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25724

Lecturas: 1883 : Envios: 0 : Votos: 164 : Valoración: 6.15: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFabrice luchini (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Fabrice Luchini es de una familia de inmigrantes italianos, los comerciantes de frutas y hortalizas. Creció en el distrito de la gota-d'Or en París XVIII. Su madre le pone como un aprendiz de peluquería a 13 años en un elegante salón en la avenida Matignon, donde se nombre como un niño Fabrice peluquería, en lugar de su verdadero nombre, Robert. Pero crece en paralelo, autodidacta, un gusto por la literatura (Balzac, Flaubert, Proust). Su pasión por la música soul (James Brown) son una regulares nocturnos, donde se reunió con Philippe Labro que le da su primer papel en Cualquier cosa puede suceder en 1969. De ello se desprende entonces, naturalmente, a la comedia Jean-Laurent Cochet. Pero es su colaboración con Eric Rohmer que hará popular con Le Claire Knee, 1970, en el que retrata un pequeño papel como adolescente, luego a Perceval le Gallois.

A continuación, descubre, en particular, gracias a Jean-Laurent Cochet teatro, su verdadera pasión ", expresó único lugar donde la vida, el alimento de la vida, que no n'enseignera la escuela nunca." Pero fue su papel en El discreto Christian Vincent en 1990 para reconocer el hecho de que el público en general. Él divide su tiempo entre el cine y la fase, donde desde 1980 se reunió un importante éxito en las pequeñas habitaciones en déclamant textos de La Fontaine, Nietzsche o principalmente, Celine, Viaje al fin de la noche.

Para Ver la filmografía completa de Fabrice luchini haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Fabrice luchini, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.