Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Eva maría fernández

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27177

Lecturas: 1266 : Envios: 0 : Votos: 81 : Valoración: 7.65: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEva maría fernández (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España 5 de noviembre de 1980) modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, representó a su país en Miss Universo 2003.

Miss España 2003
Eva María participó en el certamen de Miss España en 2003, representando a Sevilla. Ganó el titulo a la edad de 22 años y viajó a Panamá para el certamen de Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Después de Miss España
Después de su reinado como Miss España 2003, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y ha desfilado en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF en Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Tele5 Los Serrano interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto. Fichó por La Sexta donde presentó el concurso gamberro Dimelo al oído junto a Iván Sánchez, y también presentó Fenómenos en La Sexta.

Colabora con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo desde su entrada en La Sexta.

Actualmente compagina este trabajo con la presentación del concurso musical "Se llama copla" en Canal Sur.

Participa en la serie comica la tira en la sexta

Vida personal
De origen humilde, se crió en la población de Mairena de Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María. A raíz del concurso, decidió postponer por un año sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Sevilla estando en segundo curso para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Celosa de airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls y en la primavera 2005 inició una relación con el portero de fútbol Iker Casillas actualmente siguen juntos pese a haber pasado varias crisis en su relación .

Trivia
Fue nombrada la pareja más bella de un jugador de fútbol del Mundial de Alemania 2006.
Se rumorea que durante el certamen de Miss Universo 2003 tuvo una disputa con su compañera de habitación Miss Colombia Diana Lucia Mantilla por sus hábitos de fumadora.
Fue portada de la revista Maxim.
Ostenta el World Record Guiness de romper el máximo número de huevos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos.Hasta 23 huevos rompió en la edición de WRC disputada en el plató de Antena 3.
Es simpatizante del Real Betis Balompié y del Real Madrid

Para Ver la filmografía completa de Eva maría fernández haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eva maría fernández, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.