Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44529522
 Envios: 3145
 Votos: 1706313


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Eric Winter

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30997

Lecturas: 1114 : Envios: 0 : Votos: 46 : Valoración: 7.15: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEric Winter (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Eric Winter está tomando a Hollywood por sorpresa. Después de convertirse en una de las estrellas más importantes de las series diurnas al trabajar en "Days of Our Lives," está haciendo la transición a las películas del horario de mayor audiencia y los largometrajes. Desde que terminó su papel en la serie diurna hace dos años, Eric ha acumulado ya un número substancial de trabajos. Winter va a participar en Dos colgaos muy fumaos 2: Fuga de Guantánamo, para New Line Cinema que será estrenada en abril de 2008. Protagonizó el episodio piloto de "Viva Laughlin" de la cadena CBS, junto a Hugh Jackman, basada en la popular serie de la cadena BBC. También tiene un papel recurrente en la exitosa serie de la cadena ABC, "Cinco hermanos," en el papel del hermano menor de Rob Lowe. Además de las numerosas apariciones de Eric como artista invitado, interpretó igualmente el papel estelar de "Island Heat: The Break In," para la cadena Lifetime, junto a Kelly Carlson. Otras de sus participaciones como artista invitado incluyen: "CSI," "Love Inc.," "Embrujadas," "Smallville," "Pepper Dennis," "South Beach," y "Just Legal," para nombrar solo algunos programas.

Además de actuar, Eric ha trabajado como modelo, comenzando con la campaña de Tommy Hilfiger con Rebecca Romijn Stamos. La campaña de prensa mostró toda la línea de Hilfiger. A partir de ese punto, el trabajo como modelo consumió la vida de Eric. Dejó un tiempo los estudios para seguir adelante con su carrera. El trabajo de modelo lo llevó por toda Europa donde trabajó en escenarios de elite en Milano, París, Londres y España. Eric participó en las campañas de prensa para Iceberg, Sky vodka, Vogue Italiano de hombres y la marca de ropa Diesel. En medio de una carrera exitosa como modelo, se graduó como psicólogo de la universidad UCLA.

Con su encanto y belleza, Eric Winter sólo va hacia la cima. Eric vive en Los Ángeles.

Para Ver la filmografía completa de Eric Winter haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eric Winter, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.