Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Eric Kripke

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49509

Lecturas: 1032 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEric Kripke (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Eric Kripke (24 de abril de 1974) es un guionista, director, y productor estadounidense. Conocido por ser el creador de serie de televisión Supernatural.



Kripke se graduó de la secundaria Southview High School en 1992, y desde joven tuvo un gran interés en el cine grabando varias películas caseras. Después de graduarse en la USC School of Cinematic Arts en 1996,​ Kripke escribió y dirigió dos películas llamadas Battle of the Sexes, y Truly Committed. Posteriormente escribió el guion de la serie Tarzan, la cual fue cancelada después de ochos episodios, y luego escribió el guion de la película Boogeyman.



Supernatural:

En 2005 Kripke creó la serie Supernatural. Está en emisión la treceava temporada de la serie. La serie está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.​ Kripke actualmente es guionista y productor. El 9 de junio de 2010 se anunció la versión anime, Supernatural: The Animation. Iniciará sus trasmisiones en enero del 2011 en Japón.



Supernatural es conocida por su frecuente uso de Rock Clásico y Metal, un legado de su creador quien ha declaro en frecuentes ocasiones que no escucha nada que sea después de los ochenta. La banda favorita de Dean Winchester , uno de los protagonistas de la serie es Led Zeppelin, la misma que la de Eric Kripke. Ésta forma parte de otras series de The WB y The CW que tienden a usar Rock contemporáneo y alternativo. La serie además hace frecuentes referencias a cantantes y bandas de Rock clásico. Los personajes principales frecuentemente utilizan nombres de rockeros como alias.



Ha aparecido en muchas convenciones de fans de Supernatural. Ha dirigido los capítulos What Is and What Should Never Be y Lucifer Rising.



Jensen Ackles y Jared Padalecki han confirmado recientemente que filmarán la temporada 14.



Para Ver la filmografía completa de Eric Kripke haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eric Kripke, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.