Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Enzo G. Castellari

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46452

Lecturas: 1064 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEnzo G. Castellari (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Enzo Girolami, más conocido como Enzo G. Castellari (Roma, Italia, 29 de julio de 1938) es un actor, guionista y director de cine italiano, famoso por sus spaghetti westerns.



Hijo del también director Marino Girolami. Su hermano mayor, Ennio Girolami fue actor de cine y en varias ocasiones trabajaron juntos. Estudió la carrera de Arquitectura, aunque su verdadera vocación siempre fue el cine.



Su debut cinematográfico se produce en 1967, con el film Voy... lo mato y vuelvo, un spaghetti western interesante y que apuntaba maneras, y que seguía el camino marcado por El bueno, el feo y el malo de Sergio Leone. Un año después, repetiría fórmula con Mátalos y vuelve (1968). Dentro de este subgénero, dirigió más películas y se granjeó cierta fama, hasta que con el film Keoma (1976), idea una de las mejores películas del género. También es digna de mención su película Aquel maldito tren blindado (1977), la cual está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.



Recientemente, Enzo G. Castellari ha declarado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo western (titulado The Badlanders, con el actor Franco Nero de protagonista. Otros actores que es posible que aparezcan en el film son Liam Neeson y Ethan Hawke. Y rumores recientes también indican que el director Quentin Tarantino (que se encuentra enfrascado en un remake de Aquel maldito tren blindado) también participará en éste nuevo western.



Un dato es que en sus películas suele recurrir a la técnica de la cámara lenta para dar más espectacularidad a las escenas de acción.



Para Ver la filmografía completa de Enzo G. Castellari haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Enzo G. Castellari, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.