Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Enrico Colantoni

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46287

Lecturas: 1050 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEnrico Colantoni (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Enrico "Rico" Colantoni (14 de febrero de 1963) es un actor canadiense, con ascendencia italiana, probablemente mejor conocido por interpretar a Elliot DiMauro en la serie Just Shoot Me!, Y Keith Mars en la serie de televisión Veronica Mars. También ha tenido papeles en películas como "The Wrong Guy, Galaxy Quest, y la IA Inteligencia Artificial y apariciones como invitado en Monk, Numb3rs y Stargate SG-1. Recientemente, Colantoni retratado DJ, un matón chef antiguo Camino de la comedia indie de Sherman opuesto James LeGros.



En el 2009 aparece en el drama de la televisión de la policía canadiense (importados para ventilar también en los EE.UU. por la cadena CBS) Punto de inflexión como el sargento. Greg Parker, que se ha convertido en un sorprendente éxito sólida para la CBS en los EE.UU. el viernes por la noche, en medio de otro hit de CBS "Ghost Whisperer muestra y Numb3rs. Él tomó el papel porque su hermano había sido un policía de Toronto durante 30 años. La red le dio un período de pruebas durante el verano de 2008, y el espectáculo que tan bien para la CBS, que ordenó una temporada completa de 22 episodios, que se considera un salto inusual de la fe de una serie que sólo recibieron altas calificaciones durante el verano, cuando hay muchos menos espectadores y menos presión para "realizar". La apuesta ha dado sus frutos, como la CBS ha tenido dificultades para encontrar el ajuste correcto para su media hora en las noches de viernes para un número de estaciones, y hasta el momento, ahora bien en su segunda temporada, Flashpoint parece estar dándole la CBS lo que quiere con Colantoni a la cabeza.



En 2011 interpreta a Carl Elias en la serie Person of Interest de la CBS que actualmente está finalizando su cuarta temporada, su primera aparición fue bajo el alter ego de Charlie Burton, en el episodio 1x07. En la serie encarna a uno de los principales villanos del trama, convirtiéndose en el jefe de la mafia y principal enemigo de Harold Finch (Michael Emerson) y John Reese (James Caviezel, pero el personaje ha ido evolucionando hasta convertirse en amigo de los protagonistas y compartir bando en varios conflictos de la serie.



Colantoni nació en Toronto, Ontario, hijo de Gina Colantoni, una trabajadora de la confección, y Quintino Colantoni, un trabajador y el conductor del camión. Asistió a la Universidad de Toronto, el estudio de la psicología y la sociología, sino que se transfieren a la American Academy of Dramatic Artes en Nueva York. Se graduó en la Yale School of Drama, ganando el Premio Dye Carol.



Vive con sus dos hijos, Quintín y Madilyn, en Los Angeles, California.



Para Ver la filmografía completa de Enrico Colantoni haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Enrico Colantoni, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.