Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Emily VanCamp

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30785

Lecturas: 2156 : Envios: 0 : Votos: 70 : Valoración: 8.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEmily VanCamp (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

EMILY VANCAMP (Kate) tiene a sus espaldas una impresionante carrera televisiva y cinematográfica que la sitúan como una de las jóvenes actrices más buscadas de Hollywood.
VanCamp es una de las protagonistas de la aclamada serie dramática producida por la cadena ABC, CINCO HERMANOS, con Sally Field, Rachel Griffiths, Rob Lowe y Calista Flockhart. La serie va ya por su tercera temporada y sigue las vidas de los hermanos Walker. VanCamp interpreta a Rebecca Harper, la hija de la amante, Holly Harper (Patricia Wettig) del difunto patriarca William Walker. Tiene una relación muy cercana con los Walker y una relación afectiva con Justin Walker (Dave Annable). La cuarta temporada comenzará a rodarse este verano.
En la gran pantalla, VanCamp estrenará pronto la película independiente NORMAN con Richard Jenkins y Adam Goldberg.
VanCamp llamó la atención del público gracias a la aclamada serie dramática de la cadena WB, EVERWOOD con Treat Williams y Gregory Smith, dando vida a Amy Abbott, la sensible y bella joven que le roba el corazón a Ephram (Gregory Smith). Gracias a su gran labor interpretativa, fue nominada al premio Teen Choice a la Mejor Actriz de televisión tres años seguidos.
En cuanto al cine, ha trabajado en THE RING 2 (LA SEÑAL 2) con Naomi Watts y Simon Baker; el exitazo del Festival de Cine de Sundance EL ÚLTIMO SUSPIRO; TERCERA IDENTIDAD with Sharon Stone; y BLACK IRISH con Melissa Leo, Michael Angarano y Brendan Gleeson. VanCamp interpretó el papel de Jacqueline Bouvier en la miniserie JACKIE O: A LIFE STORY y era uno de los personajes habituales de la serie de la cadena WB, GLORY DAYS.
Nacida y criada en Port Perry, Ontario, VanCamp lleva bailando desde los tres años. A los 12 años, VanCamp obtuvo una plaza en la prestigiosa L’Ecole Superieure de Danse de Quebec, donde se imparte el programa oficial de formación de Les Grands Ballet Canadiens. VanCamp vive actualmente en Los Ángeles.

Con varias nominaciones a los Emmy, el actor CHRIS MELONI (Frank) es una cara conocida para el gran público gracias a su papel en LAW & ORDER: SVU. Ha logrado muchos éxitos televisivos y se está labrando una gran carrera cinematográfica y una buena reputación como un actor.
En enero del año pasado presentó en el Festival de Cine de Sundance BRIEF INTERVIEWS WITH HIDEOUS MEN, un drama con Julianne Nicholson, Timothy Hutton y Bobby Cannavale que fue candidata al Gran Premio del Jurado. En el festival Slamdance, su debut como director NATIONAL LAMPOON’S DIRTY MOVIE obtuvo una buena acogida. Parodiando las películas de bajo presupuesto, narra la historia de un productor (Meloni) sin gusto ni talento que intenta convencer al Director Ejecutivo de la saga National Lampoon (Robert Klein) de que produzca una película basada únicamente en chistes verdes.
Meloni ha participado en DOS COLGAOS MUY FUMAOS: FUGA DE GUANTÁNAMO (New Line), la segunda parte de la exitosa comedia DOS COLGAOS MUY FUMAOS, en la que también trabajó; y en NOCHES DE TORMENTA (Warner Bros.) con Diane Lane y Richard Gere, que habían coincidido ya con Meloni y Julia Roberts en NOVIA A LA FUGA. Tras compartir cartel con Amy Poehler, Bradley Cooper y Paul Rudd en la comedia independiente de 2001 WET HOT AMERICAN SUMMER, Meloni llamó la atención por su genial interpretación del personaje del temperamental chef encargado del comedor del campamento de verano. “Lo mejor es el cocinero al que da vida Christopher Meloni, Gene, un chef salido de un campamento de veteranos de la guerra de Vietnam cuyos fetichismos y delirios se vuelven cada vez más estrafalarios”, dijo de él Daily Variety. Ha trabajado en dos ocasiones con el director Terry Gilliam en MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS y en DOCE MONOS, con los hermanos Wachowski en LAZOS ARDIENTES y en la película de Ivan Reitman JUNIOR.
En televisión, Meloni está trabajando en la décima temporada de la aclamada serie de la NBC, LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES en la que da vida al agente y hombre de familia Elliot Stabler. En un mundo lleno de horribles crímenes sexuales, su personaje es un hombre firme y leal, con una gran capacidad para la compasión. En todos los análisis de audiencia, la serie siempre se posiciona como la mejor considerada en su horario de emisión, gracias a lo que Meloni se ha convertido en el segundo actor mejor conocido de televisión.
Como opuesto absoluto, Meloni interpretó durante cinco temporadas al hipócrita preso Chris Keller en el intenso drama sobre una prisión producida por la HBO, OZ. Participó recientemente en la producción de Nickelodeon GYM TEACHER, dando vida a un humillado atleta medallista que se ve reducido a simple profesor de gimnasia y al que se le da una última oportunidad para redimirse. Meloni ha trabajado también en televisión como actor invitado en NYPD BLUE, HOMICIDE: LIFE ON THE STREET y SCRUBS. También se le ha visto en la serie LEAVING L.A. y en varias miniseries como IN A CHILD’S NAME y EL ÚLTIMO DON DE MARIO PUZO.
Sobre los escenarios, Meloni recibió buenas críticas en el año 2005 cuando dio vida a Eddie Carbone en la obra de Arthur Miller PANORAMA DESDE EL PUENTE en el prestigioso Gate Theatre de Dublín. Logró un premio al Mejor Actor en los reconocidos premios irlandeses de teatro votados por el Irish Times, que le describieron como “...un actor de verdad, una presencia con mucha fuerza con toda la confianza que da la fama sin la correspondiente falta de humildad”.
Nacido en Washington, D.C., Meloni estudió en la Universidad de Colorado en Boulder, donde dio sus primeros pasos interpretativos. Tras licenciarse, trabajó en la construcción en su ciudad natal hasta que un amigo del instituto le inspiró para marcharse a Nueva York para estudiar arte dramático. Meloni se formó en el The Neighborhood Playhouse y obtuvo su primer trabajo como protagonista en la comedia de la NBC, THE FANELLI BOYS. Meloni vive en Nueva York y le encanta viajar, el atletismo, las artes marciales y disfrutar de su familia.

Para Ver la filmografía completa de Emily VanCamp haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Emily VanCamp, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.