Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ellie Kemper

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=42261

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEllie Kemper (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Elizabeth Claire Kemper, "Ellie Kemper", (2 de mayo de 1980) es una actriz, comediante y escritora conocida por su papel de Erin Hannon en la serie The Office de NBC.



Vida privada:

Kemper nació el 2 de mayo de 1980, en Kansas City (Misuri) Es la segunda de los cuatro hijos de Dorothy Jannarone y David Woods Kemper. Ellie es nieta de Mildred Lane Kemper, cuyo nombre lleva el museo de arte de la Universidad de Washington en St. Louis, al que la familia donó 5 millones de dólares. El padre de Ellie Kemper fue presidente y director ejecutivo de Commerce Bancshares, compañía bancaria fundada por la familia Kemper. Su hermana menor, Carrie Kemper, es guionista de televisión. Ellie desciende de inmigrantes italianos y alemanes. La familia se trasladó a St. Louis cuando tenía cinco años. Asistió a la Escuela de Conway en el barrio de Ladue y luego a la escuela secundaria John Burroughs, donde desarrolló un interés por el teatro y la comedia de improvisación. Uno de sus maestros fue Jon Hamm, con quien apareció en una obra escolar.



Comienzos:

Elizabeth se graduó de la John Burroughs en 1998 y asistió a la Universidad de Princeton, donde continuó su interés por la comedia de improvisación. Participó en Quipfire!, un grupo de comedia de improvisación con cierto renombre, y en el Princeton Triangle Club, una compañía de teatro musical. En Princeton también practicó el hockey sobre césped en la temporada de 1999. Su equipo de hockey llegó al campeonato nacional en su primer año, pero en los últimos años, Ellie renunció a seguir jugando para centrarse en el teatro.



En 2002 obtuvo la licenciatura en inglés en Princeton, y luego estudió inglés durante un año en la Universidad de Oxford. Ellie aparecía regularmente en sketches cómicos del programa Late Night with Conan O'Brien, como invitada en Important Things with Demetri Martin, y en un episodio de The Gastineau Girls. Apareció en The P.A. (Fuse TV) y en octubre de 2008, en The Colbert Report, en un anuncio institucional sobre la abstención de voto entre los adolescentes. También apareció en tres episodios de Late Night with Conan O'Brien en el período 2007-2008.



Filmografía:

Redeeming Rainbow (2007) como Shelly.

Important Things with Demetri Martin (2008-2009) como Varios.

Mystery Team (2009) como Jamie.

Cayman Went (2009) como Mujer de Los Angeles.

The Office (2009–2013) como Erin Hannon.

Get Him to the Greek (2010) como Pinnacle.

Somewhere (2010) como Claire.

Bridesmaids (2011) como Becca.

21 Jump Street (2012) como Ms. Griggs.

Sex Tape (2014) como Tess.

Unbreakable Kimmy Schmidt (2015) como Kimberly "Kimmy" Schmidt.

La vida secreta de tus mascotas (2016) como Katie (Voz)



Para Ver la filmografía completa de Ellie Kemper haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ellie Kemper, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.