Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Diego Leske

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30464

Lecturas: 2188 : Envios: 0 : Votos: 72 : Valoración: 6.13: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDiego Leske (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Diego Leske es un profesional de formación multidisciplinaria. Estudió artes dramáticas e ingeniería electrónica en el Worcester Polytechnic Institute de Massachussetts, EE. UU., y completó su formación escénica en Argentina con Norman Briski y Alberto Ure. Desde 1991 trabaja como actor, guionista y director; en cine, teatro y televisión.
En el 2005 filmó su primer papel protagónico en Regresados, la última película de Flavio Naridini y Cristian Bernard. En el 2007 interpretó un personaje en el largometraje “The Informers”, protagonizado por Billy Bob Thornton, Kim Bassinger, Winona Ryder y Mickey Rourke entre otros. Formó parte de los elencos de La Peluquería y El Capo, y actuó en papeles de reparto en ciclos como Los Simuladores, 099 Central y Floricienta.
También adaptó y dirigió la obra El Cuidador de Harold Pinter, protagonizada, entre otros, por Rodrigo de la Serna. En 1997 y 1998 tuvo a su cargo el guión y la dirección de actores de la comedia diaria Club Social y Deportivo de TyC Sports, y desde el 2000 al 2005 fue guionista y actor del programa Mar de Fondo. Fue director y co-autor de los espectáculos unipersonales de Mariana Briski, La del Medio 1 y 2. Actuó en las obras teatrales Rebatibles y Con la Cabeza Bajo el Agua de Norman Briski. Recientemente, escribió el guión de la serie documental científica Entornos Invisibles de la Ciencia y la Tecnología, que dirigió Juan José Campanella y es transmitida por Canal Encuentro. Desde septiembre de 2008 coprotagoniza la serie Jake & Blake, realizada en inglés por Cris Morena Group y RGB.

Para Ver la filmografía completa de Diego Leske haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Diego Leske, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.