Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Desmond Davis

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36367

Lecturas: 985 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDesmond Davis (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Desmond Davis ( nacido el 24 de mayo de 1926 en Londres, Inglaterra) es director de cine y televisión británica.



Inicios de su carrera:



Después de servir en la década de 1940, con la Unidad de Cine del Ejército británico, Davis finalmente se abrió camino hasta ser asistente y operador de cámara de bajo presupuesto de películas británicas de la década de 1950. Por la década de 1960, Davis trabajó como operador de cámara en películas de renombre internacional como A Taste of Honey, La soledad del corredor de fondo, Freud (dirigida por John Huston) y Tom Jones, que ganó el Oscar a la Mejor Película.



Director:



Davis hizo su debut como director en 1964 con la muchacha con los ojos verdes con la que ganó el National Board of Review de EE.UU. a la mejor dirección.



La película más conocida de Davis es la versión de Furia de Titanes 1981.



Davis se reunió con las dos estrellas femeninas de la muchacha con los ojos verdes, Rita Tushingham y Lynn Redgrave, en Tiempo Smashing (1967), una comedia ambientada en 1960 Swinging London.



En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 1966, ganó el premio Golden Seashell por Retorno al pasado, protagonizada por Sarah Miles.



En la década de 1970 Davis se tomó un largo descanso de largometrajes, y volvió su atención a la televisión, haciendo los episodios de Follyfoot y Los Nuevos Vengadores, así como una adaptación de la Medida de William Shakespeare por la serie de televisión de la BBC Shakespeare.



Después de dirigir Furia de Titanes, dirigió la adaptación cinematográfica de 1985 odisea de Agatha Christie por Inocencia protagonizada por Donald Sutherland y Faye Dunaway. Davis también dirigió la adaptación para televisión de 1983 de Arthur Conan Doyle El signo de los cuatro con Ian Richardson como Sherlock Holmes.



Continuó su trabajo en la televisión, dirigiendo una versión de Camille con la serie de drama británico El Jefe Greta Scacchi y Colin Firth en 1984 y la serie de drama británico El Jefe.



Para Ver la filmografía completa de Desmond Davis haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Desmond Davis, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.